Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, May 23, 2006

Banderas tricolores en Fuenlabrada

  ¿Sabéis cuanto le costó el anillo diamantesco a mi Felipín?... ¡Un millón de euros! ¡dios mío! ¡cuánto me quiere! Me siento como se sentía Liz Taylor cuando le regalaba su Richard aquellos pedruscos que valían tanto. Soy feliz, cada día más enamorada estoy de mi Felipe. Así es como tiene que ser un hombre: detallista con su amada, amable, comprensivo,... Pobrecito mío, ayer pasó un mal momento con los republicanos en Fuenlabrada. Le gritaron "Felipe, acelera que viene la tercera" mientras a mi me sonreían con adoración porque saben que tengo alma  republicana y corazón enamorado. Tuve que darle una tila cuando regresamos a casa. Mi pobre marido Príncipe estaba tan tembloroso por la impresión que le causaron los abucheos que no podía con la niña Leonor en brazos. ¡Ay, queridín! no te preocupes que aquí esta tu Letizia contigo para ayudarte en la difícil tarea de reinar, ¿verdad, Maripuri?... ¿dónde se metió hoy mi doncella?...
 
Belleza y Rosa
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List