Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, May 22, 2006

Dos años de casada

 Llevo dos años casada. Me parece un sueño. ¿Quién me diría a mi hace unos años que me casaría con mi Felipe? Bueno, tan extraño tampoco es porque yo siempre consigo todo lo que me propongo, ¡cómo me llamo Letizia!. Me gusta la buena vida, ¿a quién no le gusta? Lo que pasa es que los demás no ponen nada de su parte para conseguirla y yo siempre estoy haciendo cuentas para aumentar mi cuenta corriente. Hoy no puedo pararme mucho en el blog porque tengo mucho trabajo. Va a venir un joyero a valorar el diamante blanco rodeado de esmeraldas que me regalo mi Felipín. Necesito cuantificar su amor en kilates verdaderos...  Ah... espera. Me estoy confundiendo los kilates son para el oro, las piedras se miden en ... ¡Tanto tiene! Se miden en euros y punto. Yo mido todo en dinero porque ya decía Quevedo que Poderoso Caballero es Don Dinero. ¡Estoy emocionada!, dentro de un ratito pondré precio al amor de mi Felipe a dos años de casados. Mañana os contaré cuánto me ama mi Príncipe, pillines.
Anillo Quadrifoglio con cinco diamantes talla brillante



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List