Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, May 27, 2006

Faldas al aire como Marilyn

 Andan un poco enfadados mis suegros los Reyes porque el aire me hizo protagonista de unas fotos comprometidas para el futuro de la Monarquía. Están muy equivocados los pobres. Mis ciudadanos-súbditos quieren una princesa artista de la modernidad y no del aburrimiento. Mi Felipín se río mucho con el vídeo que andan ocultando los medios de comunicación serios pero que no pueden evitar que circule por Internet como el río Ebro por la Península. Me dijo mi cariñín que estoy mucho mejor que la mismísima Marilyn Monroe. ¡Eso ya lo sabía yo! Soy guapísima...
 
SOL01  0,15 QUILATES talla brillante o princesa
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List