Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, May 16, 2006

¿Mi plan de pensión en peligro?

 Le he preguntado a mi Felipe si se ha enterado de que Evo ha ampliado la nacionalización y me ha preguntado quién era Evo. ¿No sabe que es el Presidente de Bolivia? Estuvo en Zarzuela de visita hace pocas fechas. Vino la mar de mono con un jersey a rayas muy apañadito. Recuerdo que traía un gripazo y le tuvimos que prestarle un médico para que lo curara. No era el caso de que fuera por el mundo contagiando los microbios. ¡Ay, queridín! ¿Nosotros no teníamos acciones de esas dichosas petroleras? Aquel plan de pensiones que me hice en el contrato prematrimonial no invertía los dineros en acciones de Repsol ¿verdad?... Mira que si Evo nos nacionaliza a nosotros lo que es nuestro hay que querellarse aunque sea un chico majete de izquierdas... ¡Mi Felipe ya marchó! No es nada valiente a la hora de defender nuestros intereses. Menos mal que aquí estoy yo con mi doncella Maripuri dándome ideas para multiplicar los cuartos invirtiendo en Bolsa. ¡Ay, pillines! cuando tengáis una hija que mantener ya sabréis lo que vale un peine.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List