Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, June 15, 2006

¡Cuatro golazos!

 Ser Princesa también depara de vez en cuando algunas alegrías. ayer disfrute como una reina en el partido España-Ucrania. ¡Cuatro goles! Para que después digan que España se va a pique. Nunca estuvimos mejor en este país heredado de los Reyes Católicos.
 Mi Felipin estaba que se salía de sí. Como es del Atlético de Madrid no lleva el pobre muchas alegrías futboleras durante el año.
 
 -Cariñín -le dije.- Sueltate la corbata y disfruta como un niño grande que eres.
 -Sí, jefa -me contestó pero no desanudo la corbata porque es un hombre muy protocolario cuando está rodeado de altos cargos.
 
  A mi me gusta el fútbol no porque entienda de que va la cosa de los fueras de juego y penaltis sino porque en las gradas puedes gritar todo lo que quieras. Todo el mundo grita barbaridades para desfogarse de los problemas de la vida. Por eso el fútbol tiene éxito.
 Mi Felipin iba un poco preocupado. A mitad de partido me susurró:
 
 -Ves, Leta, no hay banderas de tres colores.
 -Menos mal, mi amor -le contesté.- El día que ondeen la tricolor en los partidos de fútbol podemos hacer las maletas para EEUU.
 
 Mi Felipin me acarició la espalda para tranquilizarme. Yo creo que intentaba tranquilizarse a si mismo.
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List