Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, June 07, 2006

¡Hasta los del Fórum!

 Me estoy hartando de ser Princesa. Hasta los del Fórum y Afinsa nos abuchean. Pero, ¿quienes se creen que son?... ¿acaso les tenemos culpa de que hayan sido tan tontos como para picar en los duros a cuatro pesetas? Mira, como esto no cambie ya le dije a mi Felipín que aquí no se queda Letizia haciendo de blanco de las iras del populacho. Yo me case para ser Princesa, vivir bien y que me aplaudieran. Ya no se cumple lo del aplauso. Si no me aplauden ¿cómo los voy a saludar? Miss Jane que además de ser institutriz de la Infantita Leonor me enseñó a mi en su día el protocolo regio, me mira con mala cara cuando regreso y le cuento que poco pude saludar con gesto de princesita aristócrata. Los abucheadores no se dejan saludar. Encima estos del Fórum no llevan la bandera tricolor. Comprendo que se quedaron sin pelas pero ¿no tienen ni para un trapo? Son alborotadores sin glamour republicano.
 
 En fin, no me quejo más por hoy que necesito fuerzas para llevar a mi Leonor en brazos ante la Virgen de Atocha. El traje rosa de Felipe Varela que puse ayer no lo pienso volver a vestir en mi vida. Me dio mala suerte. Hoy sigo sin saber que ponerme, mejor lo echo a suertes, ¿verdad Maripuri?... Mi doncella no contesta, es la mujer silenciosa. Seguro que estará ilusionándose con los poemas de amor de la escritora anónima. ¿No sabéis quién es la escritora anónima, pillines? Pues leed su diario en http://diarioescritoraanonima.blogspot.com/ .

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List