Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, June 13, 2006

La casa famosa

 Mira estos caraduras de "Sorpresa" diciendo que mi madre tiene un chollo siendo la suegra de mi Felipe. Voy a anotar en mi agenda que estos están fuera de las exclusivas de la Casa Real. ¿Cómo se atreven? ¿No saben que la abuela de una Infanta de España tiene derecho a una solución habitacional a la altura de su nueva posición social? Nos quieren condenar a la pobreza eterna. No sé si mi Felipe leyó esta revista pero mejor será que la esconda para que no cambie de idea y le niegue el chalet a mi madre. Este país va a acabar me con la paciencia. ¿Qué lees, Maripuri?¡Jesús! Nunca pensé tener una doncella adicta a la poesía de una escritora anónima. Sí, sí, esa del diario http://diarioescritoraanonima.blogspot.com/

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List