Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, June 03, 2006

Marketing republicano

 Esto hay que tomárselo en serio. Cada día más abuchean a mi Príncipe. Me parece que la República va a pillarnos princepeando en un descuido. Menos mal que mi Felipin me tiene a mi que soy una mujer muy lista para estas cosas del marketing. En la última junta familiar que tuvimos la semana pasada les propuse a todos que debíamos acercarnos más a los republicanos porque hay que ir ganando simpatizantes para cuando nos presentemos mi Felipe y yo a la presidencia de la III República. Mi Felipín ensaya todos los días la sonrisa republicana para os que ondean la bandera tricolor en los actos públicos. Ayer estuvo un poco timidón en Alcalá de Henares. Yo le tiraba de la chaqueta diciéndole: "mi amor, saludalos tan efusivamente como saludaste a Sabina cuando fuimos a su casa autoinvitados". Pero mi Felipín tiene una tímidez un poco cabezona. Tengo que saludarlos yo, ¿verdad, Maripuri?... Mi doncella está leyendo las "Crónicas en verso" de Atenea (http://cronicasenverso.blogspot.com/). ¡Para que luego digan que los alumnos de la LOGSE no tienen nivel! Esta mujer hasta lee las noticias en verso.
 
 Osito y Azalea Grande (Regalos Flores .com.ar)

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List