Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, June 19, 2006

Mi nuevo bolso loewe

 Me encantan los bolsos loewe. Quedan divinos con los trajes femeninos de Armani. Es una pena que no me dejen vestirme con modelos del famoso diseñador italiano. Mi Felipin me dice siempre "jefa, tú haz lo que quieras" pero a mi no me gusta llevarle la contraria al señor Aza que manda casi tanto como mi suegro el Rey.
 
 Ayer mi Felipín me dijo que tenía que estar en el despacho con Su Majestad para seguir los acontecimientos nacionales de la votación del Estatut catalán. Por supuesto que me sume a la reunión porque ahora además de padre e hijo está la hija política que soy yo. Allí me fui con mi nuevo bolso loewe.
 
 -Es muy bonito -me comentó doña Sofía .- Me gusta que repitas modelo. Es el mismo que llevaste al cumpleaños de Barcelona.
 -Por supuesto, mamá suegra.
 
  Siempre la llamo mamá suegra en privado porque sé que le gusta. No era cierto que fuera el mismo modelo. Yo nunca repito modelitos; ni siquiera los zapatos. Mientras el Presupuesto aguante pienso ir divina de la vida. Además soy mucho más guapa que mis cuñadas. Elena se viste muy bien pero no sabe lucir la ropa y Cristina, la pobre,  está tan agobiada con tanto niño que ya no piensa en ser elegante.
 
 Fue de muy mal gusto celebrar los dos cumpleaños juntos. Yo le dije a mi cariñín:
 
 -Felipe, nosotros nada de fiestas conjuntas. Cada festejado tendrá su día de fiesta como Dios manda.
 -Como tú digas, jefa.
 -Hay que ir pensando en el cumpleaños de Leonorín. Tenemos que contratar a los "Javitos" para que amenicen la celebración de la nena.
 -Yo pensaba que traeríamos a  "La Fura Dels Baus".
 -Esos vendrán para mi cumpleaños porque le gustan mucho a mi madre.
 
 Mi suegro el Rey nos dice que nos callemos y atendamos a las pantallas de todos los televisores que tiene encendidos en sus despacho. Ha ganado el "sí" en el referéndum. Yo ya sabía que iba a ganar el "sí". Acaricio la flexible napa blanca de mi bolso loewe y me rompo una uña en el cierre de azulejo en esmalte y metal de color dorado. ¡Qué mala suerte!
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List