Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, June 28, 2006

Perdimos el mundial como siempre

 Ayer tuvimos que ir a Alemania a ver como la selección perdía el mundial como siempre. Yo ya sabía que el partido iba a terminar en 1-3 porque era lo que le salía en las cartas a mi doncella Maripuri.
 
 -No vayamos, Felipe.
 -Leta, hay que animar a los chicos del fútbol nacional. Quedamos en que un partido nosotros y otro partido los Reyes.
 -Van a perder.
 -No, jefa. Estoy seguro de que ganamos.
 -Seamos realistas, cariñín. En las cartas de Maripuri sale que pierden por 1-3 y ya sabes que Maripuri nunca se equivoca haciendo predicciones con la baraja española.
 -No se lo digas a mi madre Reina, mi amor. A mamá no le gustan las brujas.
 -Pero cariñín... Maripuri no es bruja, es mi doncella. En los ratos libre complementa su sueldo echando cartas.
 -¿Le preguntaste algo más?
 
 Le dije que sólo le había preguntado por el resultado del fútbol pero no es cierto. Yo siempre le digo que me cuente todo lo que sale en la tirada de cartas menos si mi próximo hijo será varón. Eso ya lo sé yo sin que me lo digan las cartas de Maripuri.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List