Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, July 14, 2006

Un poeta me ama

 Yo siempre atraje a los hombres cultos porque una es muy lista. ¿Sabéis, pillines, que tengo un enamorado poeta? Estoy emocionada. Mi doncella Maripuri me envío el poema de mi don Juan enamorado. Bueno, no sé como se llama el pretendiente a mis atenciones. Lo leí tantas veces que ya me lo sé de memoria. Me parece que se trata de alguien conocido; ¿quién será? ¡Dios mío! No puedo vivir en está incertidumbre.
 
 Juzgad vosotros mismos, pillines. Aquí os escribo la poesía de mi enamorado.
 
Tu mano robo
para mecerla
entre las nieves
princesa mía
eres mi reina
un beso tuyo
sabe a mieles
y tu sonrisa
a cascabeles.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

7 comments:

Anonymous said...

Debe ser tu ex, ya no me acuerdo como se llamaba. Era escritor, no?

Anonymous said...

No tienes remedio. La cabra tira al monte y el toro a la pradera.

Anonymous said...

¡que romántico, princesa! Ya quisiera yo que me apareciera un enamorado poeta.

Anonymous said...

A ver si es tu Felipe el que te envia los versos. ¿Te mando también un ramito de violetas? jajaja

Anonymous said...

Tú no dejes al príncipe por un poeta. No seas tonta.

Anonymous said...

Yo creo que es Benigni disfrazado del loco poeta Attillio.

Anonymous said...

No sera Sabina?

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List