Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, July 22, 2006

Ya estoy en Mallorca

 Como retrase unos días mi llegada a Mallorca ya empezaban a criticarme. que si habíamos tenido una peleilla y esas cosas. Pues no ha sido tanto, simplemente no me apetecía ir y acabe yendo porque tampoco es cosa de divorciarse por un quitame allá esa isla.
 
 Odio los barcos de cualquier tamaño, los veleros me parecen absurdos, las regatas un aburrimiento, Mallorca no me gusta. Las vacaciones los que vivimos en Madrid tenemos que pasarlas en el Norte. Mallorca está muy bien para un andaluz. Lo que daría yo por irme a Asturias unos días con mi nena y mi Felipín para que las vecinas de mi abuela Menchu se murieran de envidia.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List