Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 27, 2006

El personal anda revolucionado

 
 
 
 ¿Cómo no voy a tener molestias por mi embarazo de niño Infante si no dejan de darme sustos?... Suerte que tengo a mi doncella Maripuri que vale tanto para un roto como para un descosido. Todas las mañanas me echa las cartas en la misma bandeja del desayuno y así sé lo que me espera en cada uno de los siguientes minutos del día. Ayer me pronosticó una revolución en Palacio.
 
  -¿Es la toma de la Bastilla, Maripuri?
  -No, mi Princesa. Estamos en España y no hay Bastillas. Todo lo más que pueden tomar es la Puerta de Alcalá si se amotinan los madrileños por alguna zanja de Gallardón que los moleste más que las otras muchas que nos ha abierto el Alcalde.
 -Me refería al Palacio Real. Allí será donde yo y mi esposo Felipe iniciemos nuestro reinado.
 
 Maripurí me dijo que el Palacio Real estaba a salvo de todos los manifestantes del Reino. La Guardia Real lo custodiaba día y noche. El problema lo teníamos con los cocineros. Se nos iban a poner de huelga antes del té de las cinco. ¡Dios mío! ¿Y quién me iba a preparar a mi la cena? Yo sólo tomo una comida al día para no llegar nunca a la talla 38. Llamé a doña Sofía. Mi suegra me dijo que no había problema: ZP nos prestaba sus quince cocineros porque doña Sonsoles había castigado a las niñas a hacer la comida toda la semana. Y aquí estamos todos comiendo gracias a los cocineros de la Móncloa.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List