Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, September 29, 2006

Nombres para niño

 
 Dice Maripuri que el nombre del futuro Infante tiene que salir del calendario porque somos católicos. Yo le había pedido a monseñor Rouco un santoral para ir buscando pero mi doncella, que es una chica muy lista, dice que los santos más importantes son los que aparecen en el calendario. Miss Jane dice que es mucho más moderno un nombre inglés, algo así como Jonathan. Al final será mi Príncipe quien elija el nombre. Estamos perdiendo el tiempo en este club de mujeres que se ha montado en mi habitación para calmarme los malestares propios del embarazo con graciosas ocurrencias.
 
 Me siento como la infanta de las Meninas de Velázquez, rodeada de atenciones. Me falta un pintor que me inmortalice en un cuadro de grandes dimensiones pero todo se andará cuando la Monarquía Borbónica se modernice del todo.
 
 Mis acompañantes en el lecho de la espera no han sido nunca madres ni piensan serlo.
 
 -Maripuri ¿por qué no te casas y tienes descendencia?
 -No es necesario, mi Princesa. En este mundo hay demasiados niños.
 -Mucha people, princesa de Asturias -chapurrea miss Jane, otra soltera convencida.
 -Los hombres no ayudan en nada, mi señora -dice la nueva cocinera que contratamos en una ETT-. Yo tuve novio y lo abandone para siempre. En vez de solucionarme la vida me la complicaba.
 
 ¡Qué afortunada soy con mi Felipin! No puedo quejarme, por hacer hasta elige el nombre de nuestra descendencia evitándome el mal trago de leer todos los nombres de los santos del calendario.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List