Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, September 30, 2006

Yo también escancio

 
 Lo que más me fastidia de mis embarazos es que me impidan ir a Asturias. Llevan dos entregas de los Premios de Mi Príncipe sin contar con mi principesca presencia. ¡Cuánto añoro la tierruca!
 
 Pero hoy también escanciaré una sidrina para mi. El médico no está aquí para alarmarse, mi Maripuri me comprende, Miss Jane no dice nada y el jardinero Jordi está leyendo los Estatutos de Autonomía de las Españas. Si se me curan las nauseas tomaré sidrina durante todo el embarazo digan lo que digan.
 
 -Mi Princesa ¿qué hace Su Alteza?
 -Nada, Maripuri. Estoy ensayando el escanciado de sidrina con el biberón de la Infanta.
 -Pues parece leche.
 -Por supuesto, querida sirvienta. Pero me sirve para no perder la costumbre y dejaros a todas con la boca abierta cuando cene mi buen plato de lentejas con un culetín de sidrina. O varios; ya se verá.
 
 Maripuri saca sus cartas y me mira el futuro rápidamente. Dice que todo perfecto. Hoy no tendré nauseas.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

1 comment:

Marta Vázquez said...

Me encanta escanciar,yo practico con agua... Mis padres se enfadan conmigo a la hora de comer...
jajaja
besos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List