Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, October 14, 2006

Microcréditos para nuestros empleados

 
 
 En Palacio anda el personal revolucionado porque le han dado el Nobel de la Paz a Mohamed Yanus, el economista favorito de doña Sofía. Tanta admiración por el personaje nos está creando un problemón: los del comité de empresa quieren una línea de microcréditos para renovar los electrodomésticos de sus viviendas privadas. Doña Sofía les ha explicado que los micrcréditos son para los pobres del Tercer Mundo pero creo que no la han entendido.
 
 El jardinero Jordi, que es muy combativo, está encabezando una manifestación a las puertas de la zona de juegos de la Infanta Leonor. Mi niña grita "agua" y la cocinera va con la manguera a regar el jardín que da a su habitación para que calle. Mi Príncipe ha despertado y saca medio cuerpo por el balcón de nuestro cuarto conyugal.
 
 -Cuidado, amor. No vaya a ser que te suicides antes de que hayamos arreglado lo de tu sucesión.
 -¿Qué ocurre, Leta? ¿A qué viene tanto alboroto?
 -Quieren un microcrédito al consumo.
 -Los microcréditos son para los pobres.
 -Ya se lo explicó tu madre pero no la entendieron.
 -¿Aquel de allí no es Sabina?
 
 Aparto a mi Felipín y me asomo yo a la ventana. ¿No estará aquí mi descubridor de chistes feos?
 
 -¡Jordi! Te conozco, bribón. Quita el disfraz de Sabina si quieres conservar empleo y sueldo.
 
 Jordi no se da por enterado. Ahora van a aprender. Saco la bandera republicana por la ventana y se desmaya medio Palacio uniformado para el trabajo.
 
 -¿Han proclamado la III República, mi Princesa? -me pregunta mi Maripuri muy seria.
 -Tranquila, Maripuri, era sólo una bandera para curarles las ganas de tanta manifestación que tienen tus compañeros.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List