Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, October 26, 2006

Preparativos de cumpleaños

 
 
 Estamos preparando la fiesta de cumpleaños de la Infanta. Pretendo que sea algo grandioso, inolvidable. Nada de payasos de circo ni cuentacuentos de andar por casa. Mi Leonor tendrá una fiesta a Su Real altura. Como tiene que ser.
 
 -Mi princesa, el museo de El Prado se niega a prestarnos "Las Meninas".
 -¿Le dijiste que lo pedía yo, Maripuri?
 -Sí, mi princesa. Los otros cuadros de Velázquez no los tienen.
 -¿Se los robaron? En el telediario no dieron la noticia.
 -Los cedieron para una exposición de Velázquez en Londres.
 -¿Y cómo va mi Leonor a soplar su primera velita si no está rodeada de sus antepasados más ilustres?
 -Podemos pedir las pinturas de Goya.
 -Ni se te ocurra, Maripuri. Son capaces de enviarnos a "Saturno devorando a sus hijos".
 
 Maripuri medita en silencio. Me gusta su pensar creativo. Creo que va a consultar el tarot que lleva siempre en el bolsillo de su delantal cuando me ofrece su grandiosa idea sin necesidad de tantear el más allá oculto.
 
 -Le haremos a la Infanta Leonor una representación viviente de "Las Meninas".
 -Eso haremos, Maripuri. ¿Cómo no se me habrá ocurrido a mi?
 
 Una vez más pienso que mi doncella Maripuri es genial.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List