Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, October 24, 2006

Vuelva usted mañana

 
  He decidido tomar en serio la educación de la Infanta. Estas semanas de mareos y vomitonas he tenido a la niña descuidada en las manos de una institutriz británica que no habla castellano ni cuando le da la gana. Hasta los cuentos le lee en inglés a mi tierna chiquilla. ¿Cómo va a hablar? Mi Leonor sabe que es española y como tal se niega a aprender un idioma extranjero. Hoy seré yo la que me encargue de la lectura de la siesta.
 
 -Leta... ¿qué lees?
 -"Vuelva usted mañana"
 -La niña no lo entiende.
 -¿Qué sabrás tú?
 -Miss Jane fue a hablar con sus Majestades. Dice que la Infanta aún va por "Caperucita".
 -Llama a doña Sofía y dile que despida a la inglesa.
 -Debes pensarlo, amor. Las institutrices británicas están muy solicitadas.
 -Yo no la he solicitado. Y a la cocinera alemana mucho menos.
 -Tenemos que pensarlo.
 
 Le dije a mi Felipín que reflexionara solo. Seguí leyéndole Larra a mi Leonor. Cuando termine la niña me dijo:
 
 -Vuelva usted mañana.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List