Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, October 04, 2006

Ya siento las pataditas

 
 
¡Soy feliz! Mi bebe ya da pataditas. Lo siento sobre todo por las mañanas después del pesado desayuno inglés que ha puesto de moda doña Sofía en todos los Palacios. Mi niña Leonor se hacía notar por las tardes. Es un Infantito lo que se mueve en mi barriga de princesa. ¡Un niño!
 
 -Mi Princesa -me dice Maripuri-, hay que decirle a los del camión de la basura que no se acerquen tanto al Palacio. El día menos pensado van a causar un desmoronamiento de la mampostería con todas esas vibraciones que provoca el motor del vehículo.
 
 Me siento marear. ¿Hay vibraciones? Debe ser cierto si lo dice mi doncella Maripuri.
 
 -Maripuri echame rápidamente tus cartas. Quiero saber si es cierto que noto a mi bebe dando pataditas.
 -Mi Princesa, eso sólo lo puede confirmar el doctor del Rey. Es un experto en bebes porque su mujer tuvo una docena. Yo sólo le puedo aconsejar que pida cita con el médico real.
 -Tú me echas las cartas y listo. De los médicos estoy hasta el moño.
 
 Maripuri cuando me enfado me lee la suerte por la baraja española y por el tarot. Aquí la tengo barajando todas las cartas a la vez encima de la chimenea inglesa que mando construir mi Felipín en la sala de la ala este de Palacio.
 
 -Tranquilicese, Princesa. Todo va bien. El Infantito se mueve con normalidad de feto real.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List