Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, November 04, 2006

El loro robótico Mitrofán

 
 
 El dueño de la voz que proclamaba la República era un loro que se ha convertido en el animal favorito de mi Leonor. Hasta me gusta a mi. Es un loro robótico que se alimenta de luz solar, lo cual está muy bien pensado para un país deficitario en energía eléctrica.
 
 Doña Sofía lo bautizó como Mitrofán para vengarse de Su Majestad cazador. Le enseñó a todos sus nietos a pronunciar correctamente el nombre del difunto oso ruso. Hasta mi niña sabe decir Mitrofán. Es la tercera palabra de su vocabulario.
 
 Cuando la Infanta grita ¡Mitrofán! el loro contesta ¡República! Mi niña ríe. Pobrecita, no entiende todavía que la República no tiene corona, ni vestidos de Lorenzo Caprile ni siquiera vacaciones en palacios.
 
 Mi Felipín está empeñado en cambiar el grito de guerra del loro robótico Mitrofán. Ha traído a un experto en software para ver si consigue domar al bueno de Mitrofán.
 
 -No hay nada que hacer, Leta. Ese trasto no tiene arreglo.
 -Para mi está perfecto.
 -Al Rey no le gusta.
 Tampoco le gustaba yo y ahora me admira por ser tan lista.
 -El Rey ha tenido que suspender las audiencias.
 -Tranquilo, amor. Le llevare a la nena para que se anime.
 
 Y mi niña Leonor lleva el loro robótico Mitrofán gritando: "¡Reública!" Es el primer ser parlante que va a nombrar la pesadilla de Su Majestad en el salón de audiencias.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List