Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, February 19, 2007

Un vestido de David Delfin

 
 
 Le compré unos cuantos vestidos exclusivos a David Delfín. Los estoy probando, y no puedo decir que me favorezcan. Me encuentro rara. Esta peineta silla no es nada cómoda. La mantilla se desliza hacia el suelo cuando ensayo la inclinación de cabeza.
 
 -Si me permite, mi Princesa, le puedo enseñar a mantener la mantilla española bien sujeta.
 -Soy toda oídos, Maripuri.
 -Un poquito de pegamento y, ¡hala!, esta tela no se mueve.
 -Acabas de destrozar la mantilla negra de la reina Victoria Eugenia. ¿Cómo se te ocurrió pegarla a la peineta? Doña Sofía nos va a crucificar.
 -No, mi Princesa. La Reina estaba harta de esta mantilla tan vieja. Ahora tiene un motivo para estrenar una nueva, a no ser que quiera ésta pegada a la peineta silla diseñada por David Delfín.
 -Leta, ¿quién te regaló este vestido de cornuda?
 
 ¿Yo cornuda? Me vuelvo a mirar en el espejo. Mi Felipín tiene razón. La peineta recuerda la cornamenta de los ciervos.
 
 -Maripuri, llama a Lorenzo Caprile. No soy nadie sin sus vestidos.
 -Alteza -dice el contable Juan-. Este mes no puede comprar un Lorenzo Caprile.
 -¿Por qué no, contable Juan?
 -Porque acabo de cerrar las cuentas anuales.
 
 Me atacan las nauseas. Tengo un antojo de vestido bien diseñado que no resisto. Maripuri dice que las cuentas cerradas son las del año pasado. El contable Juan insiste. Él ha cerrado las del año 2.007 y por hoy quedan cerradas. Mañana ya verá si las abre.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

2 comments:

mireias32 said...

Alteza es que con esa barriga va a ser complejo encontrar un diseño favorecedor pero estoy segura que Vittorio y Luquino tal vez puedan complacerla. Un saludo:)

Anonymous said...

jajajaj leti, pero si a ti no te pega nada el estilo de david delfín... ¿cómo no te dejas asesorar por los expertos en moda de zarzuela? :)

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List