Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, April 03, 2007

La más lista del Reino

Los Príncipes de Asturias, a su llegada al Palacio de Congresos de Cataluña para presidir la gala de celebración del centenario del diario Mundo Deportivo, hoy en Barcelona, en lo que supuso el regresó a la actividad oficial de doña Letizia, justo al cumplirse tres meses del nacimiento de su hija, la infanta Eleonor.

Cuando me miro al espejo, no me encuentro guapa sino lista. A mí no me importan las arrugas, ni esta barbilla saliente, ni no tener una naricilla respingona. Me importa la pasta. El dólar es el dólar. ¿A dónde vas con un sueldo mileurista en Madrid? Vives de pena. En cambio, con el título de Princesa de las Españas, llegas a las nubes.

Mi doncella Maripuri, por ejemplo, es guapa, pero tontorrona. Yo con su belleza, iba a Mónaco a proponerle matrimonio al príncipe Alberto.

-Ni hablar, mi Princesa, eso no lo hago yo -respondió escandalizada cuando se lo comenté.
-¿Vas a pasar la vida de sirvienta, Maripuri? El jardinero Jordi es un próspero empresario. En dos días compró un piso a crédito y lo revendió. Cuarenta millones de las antiguas pesetas de pelotazo inmobiliario. ¡Imagínate! Como siga a sí va a salir en la lista de ricos del país.
-Acabará en quiebra, mi Princesa.
-Quiebra sí que la tienes tú, Maripuri. ¿Sabes que te digo? Quieras o no quieras voy a organizar una gran fiesta en Palacio para presentarte a Alberto. Sólo tienes que poner un vestido bonito, pintar los labios de rojo y sonreírle. Caerá a tus pies.
-No me gusta Alberto de Mónaco. Además, amo a Juan.
-Olvídate del contable Juan, Maripuri. A ti te gusta el dinero. En eso eres como yo. La diferencia está en que yo estoy dispuesta a todo y tú a nada. Esa dichosa educación católica hizo estragos en ti.
-Mi educación es de escuela pública.
-Sí, Maripuri, pero con clase de religión.

¡Qué difícil es reeducarla! Esta mujer no espabila. Anoto en mi moleskine lo de la fiesta. Mi Maripuri no va a ser doncella toda su vida si yo puedo evitarlo. ¿Qué me critican por casar a Maripuri con Alberto de Mónaco? Pues que lo hagan. Lo último que me dijeron es que no les gustan mis chistes. A Sabina le encantaron. Llama todos los días pidiendo más.

5 comments:

Yolanda Smith / Sofía L. said...

Pisa el presente, niña,
prepara el escaparate
sonríe a los clientes
ganalos gracias a gracias.

Calla, Fracaso, no hables.
Los clientes me escapan
agarrados a tu capa
hacia otro escaparate.

Novia, futura esposa,
eres novia del Fracaso
yo siempre te aconsejo
tú eres la mujer Fallo.

¿Y qué marido tú eres,
aspirante a mi mano?
Me levanto y me tiras
me caigo y me engañas.

-------------------------
HOXE HAI POESÍA EN VERBAS
http://verbasceibes.blogspot.com/
-------------------------
Es eso estamos de acuerdo todos, Leti: eres listísima.

Besos y bicos.

Anonymous said...

Diga usted que si, la pasta es lo que mola....jajajaja
Una reverencia alteza, es usted muy sabia. Y como nó su bien merecido click.

CHANERO said...

jajaja Alteza;o sea que han invertido los 7 u 8 millones de euros (que ustedes reciben de los presupuestos generales del estado)
y estan utilizando mi sistema?
Buen bueno entonces si estan multiplicando su dinero espero que hagan esa chuletada para todos los españoles en Palazio jaja.
Gracias por todo ya que estamos al final y enhorabuena por este original blog!

mireias32 said...

Diga que sí su alteza, que además ya conviene que se llenen las casas reales con plebeyas, así dejarán de señalar a usia con el dedo
besos de martes
Lady Bourbon

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos: felices fiestas de Semana Santa. Adorad a la Virgen por mí. Yo con esta barriga no puedo ni moverme.

Besos de Princesa siempre agradecida.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List