Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, June 12, 2007

Fantasmas en Palacio



Rajoy se pasó por Palacio tras reconciliarse con Zapatero.

-Quiero hablar con el Príncipe.

Le dijimos que sólo el Rey concede audiencias a los políticos.

-Me dijo Jiménez Losantos que don Felipe es de derechas.
-Pues te informo mal, señoría -le dije-. Mi Felipín es de Izquierda Unida igual que yo.

El jefe de la Oposición quedó sin palabras. Ni hablaba ni marchaba. Mi doncella Maripuri llamó al contable Juan.

-Dejémoslos solos, mi Princesa. Necesitan hablar de cosas del Partido.
-¿Van a hablar del Real Madrid? Mi Felipín es del Atlético. Cierra la puerta, Maripuri.
-Me refería al Partido Popular. El contable Juan es más pepero que Rajoy.

Cerré todas las puertas. Si mis Infantas oían que el PP ganó las municipales, se podían traumatizar.

Tres horas estuvieron conversando a solas. Mi Felipín pegaba la oreja a la puerta y decía que allí estaba Rajoy.

-Lo conozco, Leta. Se empieza a parecer a Fraga.
-En esta casa hay fantasmas, amor. Ya te lo dije en la noche de bodas.
-No puedo vivir en una casa con fantasmas de derechas, Leta. Le voy a pedir a Zapatero que nos construya otro palacio lo más lejos posible de El Pardo.

ZP se negó. Estaba tan enfadado que le colgó el teléfono a mi Felipín.

-No somos nadie, Leta.
-Lo seremos, amor. Lo seremos cuando nos convirtamos en los primeros Reyes de la República de ZP.

Mi Felipín sonríe. Cree en los imposibles; por eso es feliz.

3 comments:

Belén said...

Yo te pongo un monumento majestad!!! si lo consigues, te pongo un monumento y un kiosko en la Gran Vía ;)

Besos!

Fiesta de Colores said...

que bueno es tu blog!

juan rafael said...

Pero con la tecnología que habrá por ahí ¿todavía tenéis que escuchar detras de las puertas?

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List