Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, June 25, 2007

Fiesta de San Juan



Maripuri no quiso venir a nuestra fiesta de San Juan.

-Yo nunca me acerco a una hoguera, mi Princesa. El fuego atrae a las meigas y, ya sabe usted, que haberlas haylas.
-¿No serás tú la meiga, Maripuri?
-Ya me gustaría a mí tener poderes mágicos. Le haría un encanto a ZP que lo llevaría a Bruselas de Presidente de Europa.

El futuro de Maripuri como encantadora no iba a ser grandioso. Deseándole bondades al prójimo, nunca llegarás tú a los pedestales.

Yo este fin de semana llegué al estrellato con temor. Sentada sobre el césped con mi último Lorenzo Caprile rojo fuego, empecé a ver paparazzis subidos a los árboles.

-Es la sidrina, Leta. Mezclada con las sardinas del Atlántico hace estragos en la cabeza de las mujeres.
-¡Machista!
-Pero amor...
-¡Déjame hablar! El Rey de Arabia te contagió el machismo musulmán.
-No menciones el Islam, Leta, que podemos tener un problema diplomático de grandes dimensiones.

Estoy harta de la diplomacia. Quieres manifestar la libertad de expresión y no te dejan. En Palacio sólo el personal de servicio es libre.

La niñera Rafaela saltaba las llamas de dos metros de la hoguera de San Juan sin matarse. Ni Satanás la quiere de compañera. El contable Juan, cada día más usurero, contaba las sardinas congeladas que comíamos. La cocinera Ángela y el jardinero Jordi cantaban una canción inglesa que no entendía.

-Si estuviera aquí Sabina... -suspiré.
-¿Un antojo, Leta?
-Cántame, amorín. Cántame una canción de Joaquín si no quieres que te abandone por un fotógrafo de "el país".
-¡No, Princesa! -gritó el contable Juan-. España no tiene dinero para pagarle la indemnización fijada por divorcio y anulación eclesiástica en su contrato prematrimonial.

¿Quién será la señora España? No tengo el gusto de conocerla. Conozco a mis súbditos españoles, pero a esa España... Se lo dije a Juan. El contable inició una historia de España a viva voz que enfrío las sardinas. Cuando terminó, mi Felipín dormía.

Lo peor del fin de semana fue que nos olvidamos del regalo de Su Majestad. Leonor quería regalarle un oso de peluche.

-No, mi amor, que igual lo mata de un tiro.
-¿Cazaría mi osito, mami?
-Sí, cariño. Si no lo caza, lo torea.

Al final le llevamos una correa para pasear a los perros.

-Gracias, nuera. ¿Dónde la compraste?
-Se la compró mi doncella Maripuri a los chinos vecinos de Madrid.

Su Majestad dijo que había hecho bien Maripuri. Las compras en los bazares chinos están contempladas en el tercer capítulo de la Alianza de Civilizaciones.

9 comments:

Sophia Miss said...

Al suegro tienes que regalerle una escopeta, Leti.

Besos de lunes

Sophia Miss said...

Regalarle quise decir

juan rafael said...

Yo siempre estoy pensando qué regalar, pero ahí tenéis ideas de sobra...
Saludos.

Belén said...

Regalale un viaje del inserso, a ver si lo pilla... ;)

Besos!

NOSOTRAS said...

jaja, que bueno su blog, siempre me ha caido usted muy bien su Majestad. Será una gran presidenta de la III Republica.

Besos.

Mara*

Anonymous said...

Princesa, te deberías plantear la renuncia al trono, declaramos la república de nuevo y los mandamos a todos al paro y a ti te elegimos princesa del pueblo por votación democrática.
El divorcio lo tienes concedido de antemano.
Un beso.

gU!LLe said...

jajaja!
Lo intentaré alteza... pero a joaquin le acapara ahora serrat!
Mueva ud. hilos!
:D
Salu2

gU!LLe said...

Alteza!
Al final joaco ha accedido a mi petición.
Puede su excelencia disfrutar de la actuación en mi blog (en riguroso directo) cuando lo desee!
;)

Yolanda Smith said...

Yo ami suegro le suelo regalar una corbata de mi marido. Hay que compratir la ropa en familia.

Besos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List