Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, January 07, 2008

Cuatro Reyes en la cabalgata



Su Majestad cumplió setenta años un día antes de Reyes. Como era de esperar, recibió felicitaciones de todos los países del mundo mundial.

-No van a caber los regalos en La Zarzuela -dijo mi doncella cuando vio la caravana de tráilers que se acercaba-. ¿Por qué no le dice a don Juan Carlos que se sume a la cabalgata de los Reyes Magos? Donde hay tres reyes caben cuatro, mi Princesa.
-Gaspar, Baltasar, Melchor y el Rey de España. ¡Qué gran idea, Maripuri!

Me acerqué al despacho de Su Majestad. Estaba dándole una lección del arte de reinar a mi Felipín.

-Disculpe, Señor. Mi doncella cree que usted quedaría bien en una carroza de Sus Majestades de Oriente tirándoles a los madrileños sus regalos de cumpleaños.
-¿Qué has bebido, nuera?
-Se lo digo en serio, Majestad. Su popularidad subiría como la espuma. No tendría que volver a la guerra de Afganistán para contentar a los juancarlistas.

Su Majestad se negó. Él con los Reyes Magos no iba a ningún sitio, y menos repartiendo regalos.

-Tus hijas, nuera, me tiraron setenta veces de cada oreja. ¿Cómo crees que quedarían mis orejas si todos los niños de Madrid hicieran lo mismo? Acabaría como Carlos de Inglaterra: con orejas de soplillo. Además -prosiguió-, esos regalos hay que venderlos en eBay. Ando mal de dinero, nuera.
-Pídale dinero a Zapatero -le sugerí.
-José Luis también anda escaso de euros. Fue a la guerra de El Líbano para no tener que regalarles nada a las niñas ni a Sonsoles. La familia es muy cara para los hombres que vivimos del Estado.

¡Y tan cara! Sus Majestades los Reyes de España le regalaron a mis niñas muñecas de todo a cien. Menos mal que se acercaron los Reyes de Oriente con dos toneladas de caramelos.

42 comments:

Belén said...

Como es posible? en las familias típicas cristianas hay problemas de dinero? como se entere Rouco...

Besos Plebeyos

Yo voto al PP... y no debería said...

Dentro de un año, España será la tercera potencia mundial, por detrás de Estados Unidos y empatada en PIB per cápita con Gran Bretaña. Vete escribiendo la próxima carta a los Reyes Magos, lector, y no pienses en las rebajas. Los del PP tendremos dinero más que suficiente. Seremos millonarios.

Ah... que no se me olvide. Las elecciones son el 9 de marzo. Vota al PP, amigo mío. Hazlo por tu familia. Tus hijos merecen un futuro mejor.

Saludos cordiales

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Belén: Rouco defiende una familia cristiana pasada de moda; demasiado perfecta.

el que vota al PP: eres un jeta. ¿Te paga "nuestro Mariano" la campaña a favor del PP?

Besos de Princesa

Anonymous said...

Olá Querida Letizia!
Estavas mui charmosa na solenidade de ontem.
Um grande beijo e uma ótima semana.

Mad Hatter said...

Felicítele a su suegro de mi parte, Señora.

Me permito sugerirle que para consolar a sus hijas podría llevarlas al cine a ver "Encantada" que es una peli en la que se aprende mucho de la vida principesca.

¡Feliz Año de nuevo!

Anonymous said...

Mí querida princesa:


Es para mi un motivo de honda satisfacción solicitarle que le transmita a su suegro y soberano mis mas gratas felicitaciones por su setenta cumpleaños, le deseo una feliz semana, sin mas preámbulo



Su súbdita Conchi

PiLy_PrOfE said...

Ays Princesa...

Menos mal q sus tesoritos ya tienen de todo por Palacio.

FUERA DE SERVICIO said...

huaaaaaaaaaaaaaaa que Look ora si te vez espectacular.... bueno Maripuri y sus Ideas aunque no esta nada mal que los regalara...

Anonymous said...

pues q mal por su parte eh, yo preferiria ostias de regalos en vez de caramelos

juan rafael said...

¿Y que si les regalo muñecas del todo a cien? ¿No dicen que no importa el valor del regalo sino el detalle en si?

Eau de blog said...

Querida Letizia,

feliz año nuevo antes de nada; me has dejado estupefacta con eso de que tu suegro anda justo de dinero...Letizia, investiga porque ahí hay algo raro. Una de dos, o el Rey está transfiriendo el dinero a cuentas en Suiza o se 'lo pule' todo en vete tú a saber que cosas. Que todos los españoles contribuimos a que viváis como reyes, por favor. Algo hay ahí que me escama...Menos mal que eres inteligente y sabrás obtener beneficios de vuestra retribución mensual...

Un abrazo , saludos a Felipe y a ver si les llegan a las niñas las películas de Disney que les pedí a los Reyes Magos para ellas...

El antifaz said...

¿sois pobres? de verdad que esto es lo último que esperaba de vosotros. Y luego hacéis recepciones de 400 personas... 400 pobres, claro. Para que todo el mundo vaya en el mismo tono.
Un beso Zenizienta.

Supermamá said...

Me parece perfecto lo que regaló el Rey a tus niñas...así se van acostumbrando a que no se puede vive del bote...y ue si queren algo mejor, hay que currarselo.


Un abrazo

aizitel said...

hello my princess pues que tacaños tus suegros mira que por reyes un regalo majo no les haria mal joo tus niñas lo merecen! faltaba mas ... un beso a felipe que ya casi cumple años te tienes que fajar con su regalo.

Anonymous said...

Me parece que tu suegro se está haciéndo un rácano despiadado ¡mira que regalarles esas muñecas de todo a cien a tus niñas!
¡Me alegro que en compensación le tirasen 70 veces de cada oreja cada una!
Besossss de plebeya.

Marta said...

Tenga cuidado con tanto caramelo, alteza, no vaya a ser que a las niñas se les dañen los dientes de leche, con lo monísimas que son.

Genuflexiones y besamanos

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Marta: los dentistas quieren ganar dinero. Por eso los Reyes Magos traen tanto caramelo.

Milagros Sánchez: mi suegro siempre fue tacaño.

Aizitel: mi Felipín está con la depresión de los cuarenta. Pobre.

Supermamá: El Rey no vive del bote, vive del presupuesto, es decir, de tus impuestos. Gracias por contribuir al erario público, amiga.

el antifaz: te prometo que cuando yo sea Reina initaré a mis fiestas a los más pobres del Reino.

eau: creo que las cuentas de Suiza están llenas de millones.

juan rafael: son bastante buenas las muñecas de todo a cien.

Amapola: ositos mejor que no regalen porque en Zarzuela somos cazadores.

MIlagros Muñoz: Maripuri suele tener ideas fantásticas.

Pily: encantada de ver por aquí a mi profe favorita.

Súbdita Conchi: mi suegro será felicitado en tu nombre.

Besos de Princesa

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Madd: tenemos cine en casa.

Besos de Princesa

Unknown said...

Yo,que vivo en un pueblo de Tenerife,en el que Baltasar es un blanco vestido de negro...¡sería increíble que Juanca apareciera subido a un camello de los que no venden coca!jajajaja.
Besos para todos los blogeros y para la única princesa divertida,a parte de Fiona.

Unknown said...

Yo,que vivo en un pueblo de Tenerife,en el que Baltasar es un blanco vestido de negro...¡sería increíble que Juanca apareciera subido a un camello de los que no venden coca!jajajaja.
Besos para todos los blogeros y para la única princesa divertida,a parte de Fiona.

Unknown said...

Yo,que vivo en un pueblo de Tenerife,en el que Baltasar es un blanco vestido de negro...¡sería increíble que Juanca apareciera subido a un camello de los que no venden coca!jajajaja.
Besos para todos los blogeros y para la única princesa divertida,a parte de Fiona.

Unknown said...

Yo,que vivo en un pueblo de Tenerife,en el que Baltasar es un blanco vestido de negro...¡sería increíble que Juanca apareciera subido a un camello de los que no venden coca!jajajaja.
Besos para todos los blogeros y para la única princesa divertida,a parte de Fiona.

Nosotras mismas said...

En esa foto hablando con el rey, no sales nada favorecida.

Besos

Vistiendo a Candela said...

Pero que descaro regalar muñecas de todo a cien!!!

la-de-marbella said...

Se ve que el Rey ha estado de caceria y ya sabe Ud. lo que eso cuesta!!!!. Ahora que "Superfashion" ya no es parte de la familia vendran muchas cosas del todo a 100. Con eso se solidarizan con parte del estado español.

cristina said...

Hola querida princesa:
Lo primero en mi caso, los reyes no han sido nada generosos y el nada es literal.
Hablando de reyes, Melchor en el discursito de todos los años tuvo unas especiales palabras para el rey verdadero y ya de paso que no se te olvide darle 70 tirones de orejas al padre y 40 al hijo.
Letizia, muy mona con tu nuevo corte de pelo que curiosamente coincide con el mio, ay Leti, culo veo culo quiero¡
Me parece una gran idea lo del ebay, y que una parte de los beneficios se inviertan en caramelos para la cabalgata en los que ne el envoltorio este la carita del rey, asi, como un dulce a nadie amarga, subiria la popularidad de tu sesentero suegro.
Muchos besos

Anonymous said...

Hola querida princesa!!
El corte de pelo le queda muy bien!!
Vaya con el rey que tacaño salio el hombre...
Leonor le tiraria con fuerza y mucho cariño de las orejas... A Felipe se le van a descolgar, por lo que parece las niñas le quieren con locura!

muchos besos

Fini Calviño said...

Hola Princesa, pasaba por aquí para deciros que me gusta más con el pelo corto, jeje menos mal que se han acabado las fiestas, pero por lo que veo ud. no ha engordado ni un gramito, como todos y todas...

María Ramos said...

falta de dinero en la realeza ...??? humm princesa hay que administrar

Anonymous said...

Salud y República:
El pueblo, queremos "Princesas Magas"
Menos machismo y más Cabalgatas con "Reinas Magas"
¡¡Queremos montar en Camello!!
¡¡Igualdad y República!!
¡¡CAMELLOS para TODAS!!

Anonymous said...

Hola, Sr. Carlos Ares "Yo voto al PP"
Tú que andas licenciado por la Princeton University de Estados Unidos de Irak; yo estoy "licenciado" de la "mili".

PREGUNTA:
En que continente de la Tierra vivén los "CAMELLOS".
Pista: comienza con la letra "A"

Saludos
PD: Si la respuesta es correcta "Voto al PP" ¡palabra de vasco!

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Lejarza: cuando yo reine, las mujeres seremos Magas y majas. Realmente ya lo somos. Si yo te contará quien compra los regalos...

Marisolera: yo sólo sé gastar.

Fini: el pelo largo ya lo lleva mi doncella.

Mely: el Rey siempre fue tacaño, pero con los años se está volveindo más tacaño todavía.

Cristina: no me hables del cumple de mi Felipín, porfa. Ando loca buscandole un regalo que le guste y no sea demasiado caro.

la-de-marbella: las cacerías son muy baratas, cariño. Sólo se necesita una escopeta y unas botas altas. Nosotros utilizamos los fusiles de asalto del ejército para cazar.

vistiendo a Candela: menos es nada.

Nosotras mismas: nunca sale una favorecida hablando con el suegro.

tmc: el Rey monta muy bien a camello. No te extrañes. Aprendió con sus amigos los Reyes de Árabia Saudí.

Besos de Princesa

Anonymous said...

Olá querida Princesa!
Sua doncella Maripuri esqueceu de mim, mas mesmo assim a admiro muito.
Um grande beijo

descatalogada said...

que mona va esta chica siempre!!! jajaja

Anonymous said...

¿Te has cortado el pelo para disimular la cara de anoréxica? Hija come, estás horrorosa. No te preocupes tanto porque en España no te quiera nadie como Reina, salvo tu familia. En Valdebernardo te recibiremos muy bien otra vez y en TV seguro que te reincorporan. Oye o vendes las esmeraldas que te regaló el mantenido de tu marido y vives como ahora pero sin salir en Hola.

Ex vecina del cuarto A.

Sibyla said...

Muchas felicidades para su Sr suegro,
Dña Leti.

El corte de pelo, no será para parecerse a la Victoria Bekam ¿no?.

Mis respetos Alteza!

Mar Kiddo said...

Huisss!!Que mono el corte de pelo!!!Me gusta :)
Más quisiera el orejudo parecerse a nuestro Juanka:)

Yolanda Smith / Sofía L. said...

Tengo que felicitarte, Princesa. Además de por el corte de pelo, por la vecina del cuarto. Maripuri debe estar desmayándose cuando lea esto. Dale tila a tu doncella. Si mal no recuerdo, es un remedio muy eficaz para curar las alegrías que proporciona la fama.

Besos de quien tú sabes

chuliMa said...

emmm..¿Quedan caramelos?

Besos

Yamil said...

Jooo... me habría hecho ilu que su suegro me trajera un regalo XDDD
Pero veo que está mal de dinero, ni mi abuela compra Barbies del todo a 100! XDDD
Besos princesa!

Mustafa Şenalp said...

very nice a blog :)

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Mustafa: bienvenido

Modesto: mis uegro siempre anda escaso de euros.

Chulima: claro que sí. Los caramelos abundan por aquí.

Yolanda: hace tiempo que no me visitas. Ven a tomar café esta tarde. Tu compañía siempre me resulta muy grata.

Mar: pues yo me encuentro algo rara con este pelo tan cortito.

SYbila: dicen por ahí que me parezco a Colón.

Mi vecina de 4º: sigues tan envidiosa como siempre.

labruja: ya naci mona.

Rosa Maria: mi doncella Maripuri no se olvida de ti. Siempre te tiene presente en sus pensamientos.

Lejarza: ¿Vas a votar al PP, amigo mío? ¿Te ha convencido el que vota al PP? ¡Por Dios! A mí el tal Carlos sólo me anima a no votar en mi vida nunca más. Vamos, que lo leo y me vuelvo anarquista.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List