Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, July 04, 2011

No fuimos a la boda de Alberto

 Al final no fuimos a la Boda de Alberto de Mónaco porque el chico no nos pidió perdón de verdad por su mal comportamiento en la elección de sede olímpica. Su Majestad nunca olvida que Madrid no tendrá Juegos por culpa de Albertito. Nosotros tampoco. Mi Felipín está muy enfadado. Yo no estoy tan enfadada. Me hubiera gustado asistir al enlace de Alberto para poder competir en elegancia con las demás princesas. Es una pena que las relaciones entre las dos Casas Reales no sean fluidas.
 
 Encima la ola de calor llegó al Palacio de La Zarzuela y casi nos mata. Rompí tres abanicos de tanto abanicarme. ¡Qué calor! Ni a la sombra respirabas. Doña Sofía empezó a preparar las maletas. Se va a Mallorca en busca del mar.
 
 -Las piscinas no son para mí, Letizia -me dijo-. Prefiero chapotear en alta mar.
 -Pues no chapotee mucho, Majestad -la aconsejó mi doncella-, que podría ahogarse.
 
 Maripuri quería prestarle su flotador, pero doña Sofía se negó a aceptarlo.
 
 -Una Reina de España no nada con flotador.
 
 Tomé nota. Tendré que aprender a nadar mejor. Menos mal que me queda un mes para practicar en la piscina climatizada de mi Palacio.
 
 Hablando de practicar, Su Majestad el Rey ya juega al golf con las muletas. Me vuelve loca con el claxon y las luces de sus muletas ultramodernas. Bien pudieron darle unas antiguas.
 
 -¿Es la policía, Felipe? -le pregunto a mi Felipín cuando veo luces en el jardín.
 -No, Leta.
 -¿Estás seguro? Podría haber un golpe de Estado.
 -¿Y quién lo iba a dar? Tejero está viejo.
 -¡Los indignados!
 -Ay, Leta, qué cosas dices.
 
 Mi Felipín me abraza intentando tranquilizarme. él es la calma y yo soy la velocidad. Por eso estamos bien juntos. Apoyo la cabeza en su hombro. ¡Qué feliz soy! no me importa asarme de calor en Madrid y perderme un bodorrio en Mónaco porque estoy con el hombre que amo. Ojalá Charlene sea tan feliz como yo.

7 comments:

un ratón said...

Hola Princesa:

Estaba yo pensando porque no habrían asistido a la boda de Alberto. Así que es por eso, pues que le den a Alberto de Mónaco hombre, vamos el glamour que le da usted a esos saraos no tiene precio.
Dígale a Felipin que le instale aire acondicionado hombre, que un palacio que se precie tiene que tener.
Un beso alteza

Reina Letizia said...

Amigo ratón:

El aire acondicionado es caro y no podemos permitirnos dinero en un país en crisis. Creo que tendremos que abanicarnos más.

Fue una pena no poder asistir a la boda de Alberto. Por lo menos hubiéramos podido comer gratis.

Besos de Princesa

Rosa Maria said...

Querida Letizia, foi uma pena que não foste ao casamento do Principe, mas o mais importante é a sua felicidade junto ao teu PRINCIPE!
Besos desde o outro lado do mundo, com muito frio.

Belén said...

No tiene aire acondicionado? porque una princesa como tu...

Besicos

TORO SALVAJE said...

Compartí una vez vestuario con el príncipe Alberto y el resto de su equipo de fútbol y he de decirte que sin ropa todavía tiene peor pinta.

Besos.

Reina Letizia said...

Amigos:

¡Qué lejos queda la boda de Alberto! Creo que ya debieron haber vuelto de su luna de miel porque en Mónaco también hay crisis.

Besos de Princesa

Lorelai Victoria said...

Me hubiera encantado ver las publicaciones de las revistas... "Letizia & Mary, Máxima, Mette Merit y la propia Charlene"
Me refiero en cuanto a la vestimenta.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List