Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, November 21, 2011

Los besos de los nuevos Presidentes de España

 Ayer me acosté antes de que resultados electorales. Miré la encuesta de las ocho de la noche y ya tuve bastante. ¿Para qué iba a estar esperando? ¿Para ver como Mariano besaba a su primera dama?...
 
 No se puede comparar el beso de los nuevos presidentes con los besos que nos damos mi Felipín y yo. Nosotros nos besamos con más amor, con más entusiasmo. Tenemos a los paparazzi de Mallorca fascinados con nuestros besos de verano.
 
 En cuanto al resultado de las elecciones, en mi Palacio no celebramos nada. Maripuri quería hacer fiesta, pero no se lo permitimos.
 
 -Vete a Génova, Maripuri -le dije-. Allí hay cava gratis y pinchos.
 -¿Quiere que le traiga unas tapas? -me preguntó mi doncella.
 -No, gracias.
 -Le traeré algo de empanada.
 
 Así lo hizo. Acabé agradeciéndoselo porque las niñas comen mal los cereales y me solucionó con la empanada el desayuno de esta mañana. Empanada y un baso de leche fue lo que desayunaron mis Infantas.
 
 

5 comments:

Belén said...

Sin duda, los besos reales son mejores que los políticos...

Besicos

Sergio DS said...

¿y si alguno al acabar acaba convirtiéndose en rana?

Anonymous said...

Realmente Letizia o beijo de vocês são mais calorosos e românticos.
Tomara que o novo govêrno traga melhoras para os espanhóis.
Um beijo carinhoso!

Rosa Maria said...

Realmente Letizia o beijo de vocês são mais calorosos e românticos.
Tomara que o novo govêrno traga melhoras para os espanhóis.
Um beijo carinhoso!

TORO SALVAJE said...

Los besos de sangre azul deben saber mejor.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List