Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, December 28, 2011

Las Infantas fuera de la foto

 El Rey está tan enfadado que dejó a sus hijas las Infantas fuera de la foto de la nueva Legislatura. Dice que no quiere más escándalos y no me extraña porque lo de mi cuñado Urdangarín es muy gordo. Mi doncella Maripuri dice que Iñaki va a la cárcel un día de éstos.
 
 -Espero que le deje el juez pasar el día de Reyes con sus hijos, mi Princesa. Los niños necesitan a su padre el 6 de enero para eso de los regalos.
 -Yo también lo espero, Maripuri.
 -Pobres niños. Crecerán sin un padre a su lado.
 
 Mi doncella es una exagerada. No creo que sea para tanto. Ya dijo don Juan Carlos que la Justicia es igual para todos. Por ahí fuera hay mucho ladrón suelto y no pasa nada. Lo que sí pasa es que mis cuñadas están tristes. Han pasado de dejarse besar la mano por los súbditos a esconderse en Estados Unidos. Cristina no vino estas Navidades y Elena se nos va a pasar el fin de año al otro lado del mar. No sé si tendrá algún chanchullo que esconder también. A las dos les gustan los negocios.
 
 

4 comments:

Rosa Maria said...

Querida Letizia "mira este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan los 365 días ante sus ojos" e que seja cheio de realizações!
Besos com carinho.

Belén said...

No se crea, que algunas veces la justicia funciona, no es por ser ceniza, querida mía...

Besicos

El antifaz said...

¿Y usted y su Felipe? ¿Dónde guardan lo que les pagamos los españoles por saludar y leer un papelito de vez en cuando?
Les damos tiempo, todo saldrá.

Feliz año amiga. Eres genial.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

El dinero lo guardamos en el colchón. No hay lugar más seguro para los billetes de 500.

Espero que esa Justicia no llegue hasta mi colchón.


Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List