Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, February 25, 2012

Iñaki ante la Justicia

Es inocente... Estoy intentando creer la inocencia de mi cuñado. Mi cuñada Cristina ya se la ha creído. Por eso lo apoya y lo acompaña en su calvario judicial en Palma. Yo le ofrecí una carroza para que fuera más cómodamente a declarar. La idea fue de mi doncella Maripuri.
 
-Debe ir a declarar como lo que es, mi Princesa: como un miembro de la Familiar Real.
-¿No crees que una carroza será un dispendio, Maripuri?
-En absoluto. Sale más barata que el coche porque no funciona con gasolina.
 
Iñaki no quiso la carroza. Dijo que él iba andando aunque lo mataran. Es un chico valiente. No me extraña que Cristina esté tan enamorada.
 
Gracias a Dios, la Justicia en este país funciona. Te pueden acusar de cualquier disparate, pero siempre se sale libre de toda culpa. Lo consiguió Camps, el hombre de los trajes. También lo conseguirá mi cuñado Iñaki. El buen nombre de la Familia Real no quedará manchado.

2 comments:

Belén said...

No se preocupe... que no saldrá mal parado :)

Besicos

juan rafael said...

Para mi, que vas a tener toda la razón...y como no tendrá antecedentes penales, pues eso.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List