Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, March 16, 2012

Yo hablo por los codos

Nadie puede decir que no me gano el sueldo. Yo hablo por los codos. El otro día hice una demostración en público de como hablar con las manos. Fliparon todos. No me extraña que hasta me quieran los republicanos.
 
También quieren mucho a Su Majestad. Desde que el Pueblo sabe que don Juan Carlos no duerme a causa del elevado paro juvenil, ha subido su popularidad en las encuestas. Los ciudadanos se conmueven cuando nos sienten próximos a sus problemas.
 
Mi doncella, en cambio, opina que no me debo confiar.
 
-A Cristo primero lo recibieron con palmas y laureles y después lo crucificaron, mi Princesa.
-No será para tanto, Maripuri. Yo no soy María Antonieta.
-Todo es posible en este país donde va haber que pagar las recetas.
 
Me pone triste Maripuri con sus penas. Yo soy más positiva que mi doncella. ¿Qué pasa por pagar un euro por receta? Nada. Los catalanes saldrán de la crisis y el resto de los españoles iremos detrás de ellos hacia la prosperidad que nos prometió Rajoy. Hasta mi cuñado Iñaki está contento con lo del copago y mira que el pobre va a tener que soltar dos millones de euros para contentar a ese juez de Palma que lo trae por el camino de la amargura.
 
-Pagaré, cuñada -me dijo-. Yo soy un ciudadano honrado.
-Eso cree Cristina.
-Te digo que soy inocente.
-También lo cree Cristina.
-Contigo no se puede hablar, Leti.
 
Menos puede hablar con mi Felipín. Mi Príncipe no lo quiere ver. Cuando vienen por La Zarzuela se encierra en su despacho. La última vez tuvimos que llamar a un cerrajero para sacarlo. Decía que había perdido la llave. Espero que ahora no pierda la cartera cuando toque pagar un euro la receta de aspirinas infantiles Bayer para las niñas.
 
 
 
 

6 comments:

juan rafael said...

Si en vez de dos millones fueran cuarenta y siete ya tendríamos tod@s para pagar la primera receta.

Belén said...

Yo creo que más que María Antomienta, es como la Señora Sarkozy en español...

Besicos

Miss said...

Vendo todo lo que te puedas imaginar, hasta felicidad.

TORO SALVAJE said...

Que tribu tan temible.

Besos.

Unknown said...

Es que eres fabulosa¡genial¡.Me encanta.Besos enormes de luz y paz.

Anonymous said...

Esa es la coreografia del asereje ja de jeven de las ketchu

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List