Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, April 20, 2012

La novia del Rey: Corinna zu Sayn-Wittgenstein

No me gusta hablar de  Corinna zu Sayn-Wittgenstein la novia de Su Majestad por respeto a doña Sofía, mi verdadera suegra. Mi Felipín tampoco la nombra. Nosotros sabemos que don Juan Carlos está enamorado desde hace años. Un día me habló de su novia.
 
-Corinna quiere conocerte -me dijo.
-¿Quién?
-Mi novia, nuera.
 
Pensé que estaba loco. ¿Novia? ¿No estaba casado con doña Sofía hasta que la muerte los separara? Parece que ni estaba loco ni se había casado con la Reina a tan largo plazo. Don Juan Carlos quiere acabar sus días al lado de la alemana.
 
-Me casaré con Corinna -nos anunció en el hospital cuando fuimos a verlo.
 
Corinna, allí presente, tenía la mano de Su Majestad entre sus enjoyadas manos. Sonreía. Le pregunté si ella también estaba enamorada porque el amor tiene que ser en las dos direcciones para ser amor de verdad.
 
-Por supuesto, Alteza.
-¿Cuánto vas a cobrar?
-Yo no hablo de dinero.
 
Mi doncella puso el grito en el cielo cuando le hablé de Corinna y de sus amores con nuestro Rey.  Maripuri quería que la denunciara por extranjera.
 
-Esa mujer no puede estar en España. Hay que aplicarle la Ley de Extranjería antes de que destroce la monarquía y nos deje sin trabajo.
-No será para tanto.
-¿Ha pensado en doña Sofía, mi Princesa? Debe estar sufriendo mucho. Don Juan Carlos con una mujer que podría ser su hija y ella sola.
-Pues no querrás que le busquemos novio.
-No sería mala idea. Yo creo que doña Sofía debería enamorarse de otro hombre, vengarse del Borbón.
 
No será así. Doña Sofía es fiel. Lee lo que se publica sobre su fracasado matrimonio y sufre. Llora. No ganamos para pañuelos de papel. No me atrevo ni a darle un beso porque me desmaquilla con tanta lágrima.
 
-Yo no lo perdono -dice
-Piense en usted, Majestad.
-Soy una cornuda. La cornuda de España.
 
Mi Felipín grita. Dice que va a quedar sin trabajo por culpa de su padre. Se ve en el paro, sin nada que llevarse a la boca. Yo soy menos catastrofista. Creo que el futuro será muy divertido en este país. Don Juan Carlos se casará con su Corinna y tendrá más hijos. No vamos a salir de las portadas.
 
 

5 comments:

Miss said...

¿Quieres comprarle un regalo a Corinna? Yo te lo vendo.

Anonymous said...

Que poca gracia tienes.
Ojalá te intervengan esta bazofia por suplantar personalidad (con menos gracia que un funeral de 3ª).

Anonymous said...

-Comentario 1:
¿Y porqué no te callas?

-Comentario 2:
¿Y porqué no te dedicas a vivir en lugar de llevar la vida de l@s demás?

-Comentario 3:
Que la vida te depare otr@ TÚ, cuyo objeto "diario" sea tu vida con la misma consideración que tú tienes hacia el resto...

Anonymous said...

Jopé, Corinna está cañón, todavía mejor que la Jueza Alaya. Entiendo a Su Majestad el Rey ... yo también lo haría.

Anonymous said...

Querida Leti, ya sabes, ten cuidado ... Felipe también es un Borbón.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List