Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, December 13, 2013

Estudiar ADE

El grado online en Dirección y Administración de Empresas (ADE) de UNIR tiene como objetivo conseguir que los alumnos adquieran las competencias básicas para desarrollar con éxito su carrera profesional en los ámbitos:
  • Contabilidad y Auditoría
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Control de Gestión
  • Comercialización – Marketing

El alumno podrá elegir uno de los 4 itinerarios con mayor proyección profesional:
  • Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • e-Business
  • Gestión Internacional de la Empresa
  • Dirección, Administración y Organización de Empresas

Con estas especializaciones buscamos facilitar la inserción o mejora profesional de nuestros alumnos en la empresa.

Nuestro claustro de profesores está formado por profesionales en activo especializados en la materia que imparten. De esta forma conseguimos transmitir al alumno, en primera persona, la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Al terminar, obtendrás el Título Oficial Universitario de Graduado en Dirección y Administración de Empresas, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S), que te dará acceso a los estudios de Máster oficiales.
Los titulados en ADE están preparados para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en cualquiera de las funciones de la empresa (investigación y desarrollo, producción, marketing, ventas, atención al cliente, finanzas, administración, personas, etc.). 

En estos puestos de trabajo pueden abordar con éxito tareas de planificación, organización,  coordinación, dirección y control de las operaciones de las que dichos puestos se responsabilizan y de los recursos humanos, económicos y técnicos asignados a estas operaciones.

Por el carácter polivalente de su formación, en la que se han adquirido tanto los conocimientos relacionados con las referidas funciones (técnicas, metodologías, procedimientos, etc.) como habilidades (de análisis y síntesis, de pensamiento sistémico, de aprendizaje autónomo, de recuperación de información, de comunicación personal y organizacional, de trabajo en equipo, de negociación, de creatividad y espíritu emprendedor,…) los licenciados en ADE pueden abrirse paso en un amplio abanico de salidas profesionales, trabajando por cuenta ajena (en empresas industriales de cualquier sector, como en empresas de servicios (consultoras, auditoras, de comunicación y marketing,…), tanto públicas como privadas, ya sean grandes, medianas, pequeñas o micro empresas. También pueden trabajar en organismos de la administración pública, a nivel nacional, regional o local.

El fomento del espíritu emprendedor, de la creatividad y del aprendizaje autónomo los sitúa también en una posición excelente para concebir, estructurar y lanzar su propio negocio.

Merece, pues, la pena estudiar ADE. Estarás garantizándote un buen futuro profesional.

Tal es el caso de mi amiga María, una joven que en su día se decidió a estudiar ADE y ha conseguido emplearse en una empresa internacional. María siempre fue una persona muy emprendedora. Empezó estos estudios con ilusión y disfrutó con el aprendizaje de cada materia. Los conocimientos que iba adquiriendo en las clases le valieron para emprender un negocio de venta de manualidades antes de acabar ADE. Para su iniciativa empresarial contó con el apoyo de los profesores del centro, unos maestros que imparten sus asignaturas potenciando su carácter práctico. Ahora mi amiga María sigue trabajando en su negocio a la vez que trabaja en una empresa de renombre internacional. Es una pluriempleada en estos tiempos de crisis económica.

3 comments:

Anonymous said...

hola Princeza letizia, muy buena recomendación para la juventud emprendedora. Saludos a su principe Felipe y sus infantitas. Vanessa Venezuela.

Anonymous said...

hola princesa..... vaya me ha gustado mucho su sentido del humor.. ya lo conociamos,, pero ahora ya lo deja ver mas claro.... es bueno que haya puesto las iniciativas de los demas... eso es bueno.. el tal ADE me imagino que es buenisimo y aprovechable como lo hizo su amiga maria, aunque creo que la inteligencia no esta solo en el estudio en las universidades sino el de la propia vida y experienciasss... sino mire a muchos de nuestro pueblo son mas que un ADE y son medio crak... y no ganan pero ni 2000 euros... ya no se yo si eso sirve o siemplemente la vidaaaa misma..... grandes empresarios millonarios han empezado de la nada.. con su misma inteligencia.. creo que su burla ha sido un poco rara esta vez .. ala vez creo que se ha equivocado al pensar y hacer referencia al poco grado de su amiga maria.... puede ser que con solo tener la idea de tener un negocio y ser ella misma su propia diligente ha hecho mucho.... ya que no presta los servisios a otros.. vamos que no le lava los pies a otros tontos.. si quiera ella misma es su propia dueña cosa que muchos no lo tienen.... pero como lo dice su burla... ha sacado un tal ADE y ha sido mas inteligente que lo que saco en el curso.....

asi por ejemplo mi admiracion a usted que no fue preparada para princesa pero con su inteligencia a llegado al nivel de hcer el papel de princesa........ creo que eso tiene un gran merito.. sin haber tenido la vida que han tenido las otras princesas desde pequeña y aun lo hacen mal.. creo que usteed hace un gran papel... auque muchos piensen lo contrario.. solo que dejeme decirleque me he desanimado un pelin con este blog,,, por que cre que no ha disfrazado bien su burla. se puede tocar y ver a simple vista... pero bueno hay que haceptar a todos con los errores y con todas sus virtudes es asi la vida..........
pero que ahora no vaya a resulta usted una princesa altanera mirando sobre hombros por que ya eso la haria con poco cerebro lo cual creo que usted lo tiene y es inteligente.. buenoo..
nada.... espero el otro blog y que no nos de un regalo de navida bulesca e ironica.......

Anonymous said...

hola princesa... ahh se me olvidooo... creo que envez de decirle a los demas osea sus subditos cual curso tomar ono deberia de poner a pensar con que dinero lo haran ya que la monarquia no deja al pueblo un duro ni para comer mucho menos para estudiar.....
creo que deberia ponerse en sentido mas serio y ver el sufrimientos de muchas personas madres como usted que sufren la crisis que no tiene que comer ni donde trabajar y usted sale ahora con ese estudio si no tenemos ni para la salud publica......
creo que usted ha tomado vacaiones en una isla desconocida y seguro que se olvido de nuestra realidad española es duriiiiiisiiima .. ver cada dia la tele las noticias a la gente con esta crisis es horrible.. pero clro estando en palacio es inimaginable ver todo esto..... pero nda.. todos esperamso en usted una futura reina buena y que ayude a los pobres...........

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List