Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, March 26, 2014

Ya llegó la primavera

 Mi jardín se ha llenado de florecillas con la primavera. Le pedí a los jardineros que no cortasen la hierba porque las florecillas blancas me dan mucha alegría. Mi doncella Maripuri teme que el jardín se nos asilvestre. No es para tanto.
 
 -Le crecerán las silvas, mi Princesa. Y esos pinos que no poda llegarán al cielo. A ver si la denuncian los vecinos de El Pardo por tener un jardín sin arreglar.
 -Nadie me puede denunciar, Maripuri. Soy la Princesa de Asturias y tengo mi jardín como me da la gana. Ahora lo tengo primaveral. ¿No te gustan las florecillas?
 -Prefiero las rosas que se pagan caras en las floristerías, mi Princesa. Esas que le regala su Príncipe.
 
 Yo las odio. El otro día vi las mismas rosas rojas en el entierro del Presidente Suárez. En todo caso, no voy a hablar de muertos. Estamos en primavera y me apetece divertirme. Ya llevo hoy dos botellas de champán francés abiertas. En el desayuno brindé por las flores del jardín y a media mañana empecé la siguiente botella para brindar porque seré la futura Reina de España un día de estos. No creo que Su Majestad aguanté mucho tiempo más el peso de la Corona sobre su cabeza. Los catalanes le dan muchos disgustos y la Economía no tiene ningún brote verde.
 
 Las cosas cambiarán cuando sea yo la Reina. Seguro que los socialistas ganan todas las elecciones y volvemos a tener dinero para la Ley de la Dependencia, para los pobres y para las fiestas. Los ricos van a tener que trabajar para nosotros.
 
 -¡Leta!
 -¿Querías algo, amor?
 -Voy a trabajar.
 -¡Ya era hora! Son las once de la mañana.
 -¿Quieres que te compre algo en el supermercado de La Zarzuela?
 -Lentejas y unos zancos de pollo.
 
 Mi Felipín pone cara de enfado. Lo siento por él, pero yo tengo que ahorrar en comida. Mi sueldo de Princesa no me llega ni para pagar mis gastos de ropa. El otro día Felipe Varela tuvo que prestarme un vestido usado en un desfile de moda porque no pude comprar el que me gustaba. Lo peor es tener que llevar los vestidos de mis Infantas de España a que se los alarguen con añadidos de tela. Vivo peor que una hija de Alfonso XIII en el exilio. 

5 comments:

Anonymous said...

hola Princesa Letizia, me alegra oirla feliz, lo que NUNCA me creo son sus quejidos economicos, ese cuento que añade los vestidos de las infantitas, ni Usted misma se lo cree, que usted ahorra por que su sueldo de Princesa no le alcanza, tampoco lo creo, hace poco se publicó cúal era el sueldo de los miembros de la casa real, no es tan mísero como usted lo dice. Por qué le gusta inspirar lastima con ese cuento del sueldo pobre. SEA SINCERA ASÍ SE GANA EL RESPETO DE SU PUEBLO.

Anonymous said...

Princesa sencillamnente radiante

Anonymous said...

holq princesa.. vaya que dicha que tiene,, para decir a sus jardineros sus gustos y como le gusta su jardin en cambio yo, en mi pequeña selva tengo que hacerlo yo misma, le tengo que preguntar a mis manos si pueden con los rastrillos y pinzas para cortar cosas.. esa es la dicha de ser princesa y ganar miles al mes y no centavos...... me imagino que sera hermoso su gran jardin lo mejor es poder respirar aire puro lejos de todo el mundo por un instante y ver las flores tan dan vida y sin hablar.....
y que maravilla con su bebida frances.. y bien dicho el nombre por que nosotros solo tenemos cava.... ya me gustaria ami un dia conocerla en persona y tener el gran honor de tomar un cafe .. pero eso solo en mi imaginacion ya que usted no se sienta a conversar con los probres , solo con los de alto nivel economico... lastima que no me cruze con usted cuando era pobre y sin guardaespalda....
y cuando sea reina ya eso del blog sera imposible.. cada vez mas alto.. pero es de alegrarse por su superacion es una persona muy inteligente fuerte y muy guapa, con capacidad enomer de crecer y de superacion....

Anonymous said...

hola princes.. y vaya por fin si que cambio de peinado veo qeu tenemos princesa para largo,,, el cambio a sido estupendo, impresionante,, se ha renovado mucho, el pelo simulado corto es muy bonito ademas eso trae frescura en usted y en la monarquia ya que es una forma del qe hablar de la casa real española y olvida un poco lo de la crisis lo de infanta cristina y toda la mala face de publicidad que anteriormente habia,, usted tiene que salvar a la casa real de tanta mala publicidad, con sus peinados y sus vestidos mas coloridos y en eventos importantes lo atuendos mas resaltados de lo normal mas llegando a una reina....
pero vamos muy bonitoooooo es traje zapatos un pocoooo no comparto mucho su gusto con los salones de esa marca.. pero todo muyyyy lindooo.....

Reina Letizia said...

Mis muyueridos súbditos:

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Me gusta que os guste mi nuevo corte de pelo que no es tan nuevo. Ya estoy cansada. Estoy pensando en hacerme la permanente.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List