Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, April 14, 2014

El Rey se nos va a los Emiratos Árabes

Su Majestad se nos ha ido a los Emiratos Árabes para hacer negocios. Creo que nuestras cuentas bancarias en Suiza aumentarán varios ceros a la derecha gracias a su buen hacer. Don Juan Carlos siempre fue muy listo a la hora de hacer negocios con los jeques.
 
-Usted también debería hacer negocios, mi Princesa -me dice mi doncella Maripuri-. Podría venderle a la Jequesa de Qatar esos modelitos que ya no pone.
-La Jequesa no compra ropa usada, Maripuri.
-Tiene usted vestidos que no parecen usados. Sólo los ha puesto para un evento.
 
Maripuri no sabe cómo funciona el mundo. Ella te vende en eBay tanto un pantalón viejo como el perrito que no aguanta en casa. Yo soy mejor persona que mi doncella. Nunca vendería un vestido viejo por nuevo.
 
Doña Sofía está de los nervios. Este viaje de Don Juan Carlos no le gusta nada. Dice que lleva amante.
 
-¿Va con Corinna?
-Sí, nuera, y con alguna más. Mi marido es como su abuelo Alfonso XIII.
-¿Y usted es como la Reina Victoria Eugenia?
-Peor. Alfonso XIII le pagaba a la abuela Ena un buen sueldo. Yo cobro una miseria.
 
Menos cobro yo, pienso. Debería ir a esos Emiratos Árabes a hacer negocios como va Su Majestad. Podría vender algún producto marca España a cambio de petróleo y el petróleo lo revendería en España. Seguro que las refinerías me lo quitaban de las manos.
 
-¿En qué piensas, Leta? -me pregunta mi Felipín.
-En vender petróleo, cariño -le contesto-. Sacaría de sobra para pagar los colegios de nuestras Infantas de España, mis vestidos, tus uniformes, los gastos de la casa, nuestras vacaciones...
 
Mi Felipín se mete para su despacho. Lo comprendo. Los ricos nunca hablan de dinero porque nacieron en casa donde el vil metal era un bien abundante.
 
-------------------
camisetas para árabes
regalos en Emiratos Árabes
bolsos Kuwait


6 comments:

Anonymous said...

Princesa Letizia saludos, por qué insiste en decir que es pobre eso es embustes, la casa del Rey, le tiene un sueldo au usted y a la Reina Sofía y no es malo, ud le ve la cara de pendejo a los demas.Princesa, su vestuario, su glamour y lo distinguida que es no se compra con cinco céntimos, de donde saca para los trajes lujosos que usa. le recomiendo que no piense tanto: siempre dice que usted pensó tal o cual cosa, pero no se le conoce que la haya puest en practica o será que lo está haciendo en secreto. Todas las revistas de economía hablan de la fortuna de Don Juan Carlos de Borbon, de los millones que tiene en Suiza, dígale al Rey que le enseñe algo de finanzas, de inversiones, en la vida nada es seguro y si su Principe Felipe la abandona, por que nunca se sabe, usted contaría conun proyecto que le permita sobrevivir con buen estatus social. Princes cuando uno se acostumbra a la buena vida, despues cuesta mucho adaptarse a la escasez monetaria. NO PIENSE SENCILLAMENTE HÁGALO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA. USTED ES PREPARADA, INTELIGENTE, ATREVASE Y HAGA REALIDAD SUS SUEÑOS.

Reina Letizia said...

Mi muy querido súbdito:

Gracias pro recordarme que tengo un sueldo. Alguna vez pienso que estoy en el paro por lo poco que cobro.

Besos de Princesa

Miss Culta said...

Esta Miss Culta anda de hotel en hotel. ¿Te gusta viajar, Alteza?

TORO SALVAJE said...

Que familia tan maja...

Y tan honrada.

A sus pies.

Anonymous said...

hola princesa:: vaya entre comentarios y su blog ya me hasta me faltarian paginas:: pero la verdad es que lo mejor de todo es ver como se ha paseado con sus infantas sacarlas al mundo real donde ser respira libertad eso es lo mejor pasar momentos juntos que no tienen valor que quedaran en sus memorias toda la vida; ademas es de ser buena madre princesa; que muestre a sus hijas que hay otro mundo aparte de las reglas y reglamentos de horario que no todo se rige por el dinero que afuera hay un mundo de sensacion reales de las personas normales ; que sientan la risa no comprada la emocion de ver una pelicula no por estipulacion sino por carino con su madre ; de caminar sin tener un guion de subirse al coche con su madre sin tener que verla como una estatua de jardin:: vamos de disfrutar a una madre como usted sin reglas economicas o de beneficio estupido:::: me imagino que entendera de lo que hablo:::: menos mal que tiene la cabeza bien puesta y esta ensenando a sus hijos algo de valores morales y humanos y no solo valorisar las cosas en dinero:::::: felicidaddessssss

Anonymous said...

hola princes:: bueno eso de que parte a hacer negocios ::: creo que mas bien a hacer grade las cuentas del rey como usted pone en blog:: usted feliz que le agrande su herencia ; creo que usted no nesesita de entrenarse para los negocios seguro que cuando sea reina lo hara perfectamente por que los negociadores sabran que no estan hablando con una tonta y seguro que hara negocio con los jequessss... no nesesitara de vender vestidos usados ni nada de eso;;; es de imaginarse que todo se lo guarda bajo la manga:::::::
y si alos ricos no les gusta hablar de dinero primero por que les sobra y no saben ni cuento tienen y segundo no les gusta por que no quisieran hacer publico de donde han sacado el dinero seguro que mucho o casi todo sera dinero sucicio y no es bueno que los demas lo sepan::: asi que mejor eso de hablar de dinero no les biene nada bien:: no vaya a hacer que se les salga algo que no comvenga; y no hablan de politica: por que no les comviene que sepan la verdad de su interior ; hay que recordarse que depende en las partes que se encuentre o pais; asi diran sus direcciones politicas segun convenga asi que lo haran cuando y como les convenga no una conversacion normal y estupida para que luego les reduzca sus cuentas bancariasss:: es por eso ; ahh y de religion menossssss igual depende donde esten asi sera sus religiones::: vaya usted a saber cual sera la verdadera creencia en su corazon:: eso solo los suenos lo sabran...........
asi que princesa usted no aprenda eso; aprenda que cuando sea reina sera de una politica de una religion sea donde este y que le respete por h:::: lo que es usted y vera como aprenderan a que ellos se hagan a su manera no cmo titere que usted se haga a la de los demas:: sino sera pisoteada su dignidad como persana y no tendra identidad nunca:: sea fuerte cuendo sea reina y con desicion propia y muy adelante llegara......
ahh y la vestimenta de la salida con sus infantas era linda perfecta; el pantalon ajustado ; los zapatos la camisa linda en gris;;; y el pelo perfecto;; lo mejor es que usted conducia su coche::: por fin independiente por unas horas:: y la comunicacion de sus hijas con usted magnifico; la vestimente de las infantas era increible;; leonor la mirada ees indentica que la suya; la pequena se parece mucho a dona sofia::::

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List