Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, April 21, 2014

Misa de Pascua en Palma

 Asistimos a la Misa de Pascua en Palma como una familia feliz. Los Reyes no se pelearon, mi cuñada Elena se sumó a la foto, mi Felipín puso cara de padre de Infantas, mis Infantitas callaron y sonrieron. Una delicia. Viendo las fotos que nos quitaron los reporteros gráficos me vienen ganas de defender la familia como la institución más importante del mundo mundial.
 
 -¿Verdad que estamos guapos? -le pregunto a mi doncella Maripuri.
 -Los Reyes no se ven enamorados, mi Princesa.
 -Se ven como están.
 -¿No cree que deberían divorciarse? Me da pena que vivan juntos sin amarse. Don Juan Carlos podría casarse con Corinna y doña Sofía podría rehacer su vida con algún violinista. 
 
 Mi doncella Maripuri no sabe lo que dice. La gente mayor no se divorcia y menos cuando hay una Corona que defender. Además algunas divorciadas dan pena. Mira mi cuñada Elena. La pobre parece la tía abandonada después del altar. Tiene razón mi sobrino Froilán cuando dice que debería volver a vivir con su padre. Marichalar la recibiría con los brazos abiertos.
 
 Volviendo a la misa estuvo amena. Escuché toda la homilía sin dormirme. El cura no dijo nada de los homosexuales ni del aborto. Sólo hablo de la familia y de que había pocas vocaciones. No me extraña. Todo el mundo quiere casarse.
 
 Regresamos a Madrid con muchas ganas de volver a trabajar. Palma está bien para hacer unas fotografías, pero no para currar. En La Zarzuela lo tenemos todo mejor montado. No nos falta de nada. Hasta tenemos mejores vestidos para las Infantitas. Las pobres tuvieron que asistir a la misa en Palma con unos vestiditos antiguos que parecían unos diseños antiguos de Raúl de la Riva, ese diseñador que sale en Velvet.
 
------------------
divorcios rápidos
abogados que cobran poco

9 comments:

Anonymous said...

Princesa Letizia, esas fotos de Palma estan excelentes estan guapisimos todos hasta sus infantas con esos vestidos feos se veian bellas

mark said...

Usted estas siempre guapa y el mismo es por su familia

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Es cierto que somos guapos. España tiene lo que se merece.

Besos de Princesa

Anonymous said...

hola princesaaa vayaaa es que me ha dejado con admiracion, con esos zapatos negros en la misa de pascue ESPECTACULARESSSS esos zapaTOS dejas ver sus bellas uñas y los dedos de arriba bien tapados haciendo ver un pie lindo hermoso y con el pantalon corte arriba, era hermoso la convinacion de esos zapatossss creo que los debe poner en una estateria con alarma para que no se los lleven nunca..... ademas el tacon era genial, el corte de zapato era lindo... la verdad esta vez se veia usted muy relajada sus niñas preciosas con esos vestidosss perfectos para la ocacion... .. aqui su humilde subdita le da la felicidadesss.....
y el traje de falda blanco con camisa negra era espectacular.. solo el color de lo zapatosss no le daba ni con colaaa creo que era mejor cuando es ahi todo negro los zapatos en negro pero con mucha abertura para dejar ver mas piel que lo negro asi escomo conbinar blanco y negro tambien en zapatos... cuando tienen pequenos lazos de un lado a otro el zapatos se convina con la piel, y se hace ver las elegant la falda... pero sino fuera por los zapatoss svamosss era perfectoo.. pero asi era genial tamien....

Anonymous said...

hola princesa.. vaya siii menos mal que no hubieron dicusion por que eso es horrible,, almenos formaron bien el teatro esta vez, y su felipin conmo buen padre que esta toda la semana atento a las cosas de sus niñan... cosa que seguro no sera asi que le importaran mas las tareas sociales y economicas que lo de niñas.. asi son todos los hombre con poder y dinero princesaaa menos mal que usted ya no sabe...
y que la foto todo bien conmportado y con una sonrisa bien dibujada que dentro sea verdaddd eso no lo sabemos lo importante es el teatro bien montado, uan gran foto donde la imagen dice todo, luego al subir al coche o llegar a casa empieza me imagino yo la caras y los ruidos de cubiertos diciendo los molesto que se encuentran y la situacion tensa, pero bueno eso los españoles nos lo imaginamos no es nesesario airiarlo por lo medios de comunicacion.... lo trapos sucios en casa .... creo que lo mejor es que tnemos una princesa con cabezaaaa y en su puesto como ustedd.... y no estoy deacuerdo con lo que dice una mujer divorciada no es manca ni cuta, simplemente perdio un marido de..m.... que no vale nda.. todos no nacemos con marido asi que por eso se puede vivir solo o sola, creo que no es ninguan verguenza , el tener un hombre al lado no hace la mujer mas fuerte ni con mas valor,y aunque este vieja tampoco la hace mas con valor y dignidad, pero esta sociedad es muy estupida que creyendo que estar mal casada tiene un valor y que asistir a un acto social o una invitacion e ir sin marido es el fin del mundo,,, vaya que cabeza mas tonta la que tiene los que piensen eso.........

Anonymous said...

hola princesa.. vaya siii menos mal que no hubieron dicusion por que eso es horrible,, almenos formaron bien el teatro esta vez, y su felipin conmo buen padre que esta toda la semana atento a las cosas de sus niñan... cosa que seguro no sera asi que le importaran mas las tareas sociales y economicas que lo de niñas.. asi son todos los hombre con poder y dinero princesaaa menos mal que usted ya no sabe...
y que la foto todo bien conmportado y con una sonrisa bien dibujada que dentro sea verdaddd eso no lo sabemos lo importante es el teatro bien montado, uan gran foto donde la imagen dice todo, luego al subir al coche o llegar a casa empieza me imagino yo la caras y los ruidos de cubiertos diciendo los molesto que se encuentran y la situacion tensa, pero bueno eso los españoles nos lo imaginamos no es nesesario airiarlo por lo medios de comunicacion.... lo trapos sucios en casa .... creo que lo mejor es que tnemos una princesa con cabezaaaa y en su puesto como ustedd.... y no estoy deacuerdo con lo que dice una mujer divorciada no es manca ni cuta, simplemente perdio un marido de..m.... que no vale nda.. todos no nacemos con marido asi que por eso se puede vivir solo o sola, creo que no es ninguan verguenza , el tener un hombre al lado no hace la mujer mas fuerte ni con mas valor,y aunque este vieja tampoco la hace mas con valor y dignidad, pero esta sociedad es muy estupida que creyendo que estar mal casada tiene un valor y que asistir a un acto social o una invitacion e ir sin marido es el fin del mundo,,, vaya que cabeza mas tonta la que tiene los que piensen eso.........

Anonymous said...

hola princesa.. vaya es que sigo admirada.. esta vez en barcelona, con su traje azul con su chaqueta linda azul y zapatos lindos, por fin era una visita en la feria ordenada, por fin era la foto perfecta, los principes adelante todos los demas invitados atras de vosotros y una persona con vestimenta adecuada indicando donde ir y diciendo las respetivas cosas de la feria y todos los fotografos al lado perfecto vamos que se podia ver que iban los principes de asturias a una feria no , que iban los venderos ambulantes a un circo.... que es importante el orden y acomodamiento perfecto a la hora de las visitas a las ferias,,, y una persona indicada solo para eso de ir diciendo los pasos a seguir ya que vosotros sois visitante no organizadores de los eventos por lo tanto no sabeis nada de nada ni cmo ni por donde pasar.... que va usted avanzando princesa.......... menos mal que se podia ver con claridad el orden....

TORO SALVAJE said...

Sus posts son cada vez mejores princesa.

A sus pies.

Anonymous said...

pRINCESA lETIZIA UD BELLA ELEGANTE DISTINGUIDA PERO SU CUÑADA ELENA HORRIBLE SERÁ QUE NO PUDO IR A PELUQUERIA

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List