Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, May 03, 2014

Leonor y Sofía asisten a su primer acto militar

 No me extraña que la Monarquía esté ganando puntos en las simpatías de los españoles encuestados porque hemos puesto a trabajar hasta a las Herederas del Heredero. A partir de ahora nada de hacer deberes en casa. Las niñas tienen que ir a ganarse la vida en los ejércitos de nuestra patria. Cuando toqué mirar aviones se miran aviones, cuando toque subir a un barco se sube al barco y cuando toque ponerse firmes delante de las tropas de tierra nos pondremos todos firmes.
 
 Mi doncella Maripuri dice que nos va a denunciar los de Save The Children por trabajo infantil. Chorradas. En un país pobre los niños tienen que trabajar aunque sean nietos del Rey de España.
 
 -Es un escándalo, mi Princesa. Las niñas de la edad de las Infantitas están jugando con sus muñecas.
 -Hay tiempo para todo, Maripuri -le aseguró-. No pasa nada porque dejen las barbies para ir a Murcia a hacer un trabajo que pagan con buenas comisiones de los fondos reservados.
 -Tenga cuidado con las comisiones, mi Princesa. No vaya a tener que decir eso de que en su puta vida no ha recibido un sobre.
 -No digas tacos, Maripuri.
 -Eso de ni en mi puta vida lo dijo la Soraya del PP en el Congreso de los Diputados el otro día cuando los socioalistas la acusaban de chorizar dinero.
 
 No estoy yo para politiqueos. Me aburre la política de este país. El PP es un desastre y el PSOE sigue con ese Rubalcaba que no gana ni una partida de mus de viejos. Así tenemos que trabajar los Borbones para sacar a este país de la crisis. Mi suegro el Rey acaba de regresar de otra visita a los jeques árabes. Llegó con un montón de dinero. Nosotros pusimos a trabajar a las Infantitas. Doña Sofía sigue con su trabajo incansable. Hasta Corinna, la amiga de Su Majestad, trabaja. De mis cuñadas mejor no hablo. Tanto Elena como Cristina son muy trabajadoras.

14 comments:

Miss Culta said...

Te apoyo al 100 por 100: los niños deben trabajar. Ya dijo San Pablo que quien no trabaje que no coma.

Yo voto al PP said...

Como se nota que sois de derechas aunque tú vayas de roja. Te admiro, Princesa.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Yo soy roja y proletaria, pero defiendo que toda la familia traiga dinero a casa.

Besos de Princesa

Anonymous said...

hola princesa:: lo primero los zapatos azule son espantosossss tirelos a la basura o deselos a maripuri para ir al mercado el tacon ese ancho esta mal hecho mal en cuadrado mala zapateria de que lo hizo y la for de adelante es horrible es una copia de otros zapatos de buena marca y mejor diseno pero no se los ponga mas se lo suplico son espantosossssss

Anonymous said...

hola princes;;; bueno por finnn hizo algo que tenia que hacer llevar ya a las infantas no solo por que trabajen sino por que todo el mundo conozca a las infantas en su poder que les corresponde ir a los eventos oficiales deberia ya ser para ellas obligacion; tener una responsabilidad hay una epoco que las munecas no sirven el la vida para nada:: y hay que dejarlas para una hora diaria nada mas ; lo suyo es que se preparen que sean ninas de bien no solo de munecas como titeres despues asi les ensenara usted a tener valor en la vida ensenarse a tener su pripia opinion de las cosas a leer en publico debe de ser una delas cosas que leonor tiene que saber hacer y ala gesticulacion al hablar en publico por que luego las infantas de otros paises dan risa cuando se expresan teniendo tanto dinero no pueden pagar un buen profecional para ensemnarles el dialogo en publico y mil cosass::: vamos dejen de regalarle billetes de 500 euros que con eso no hace nada solo licuarlos y tragarselos::::
no comento mucho del comportamiento de las infantas por que aun les falta y mucho; los gestos no eran adecuado muy pocas sonrisas ;y no muy amables la vista la tienen que endulzar a fuerza sino quedaran como ninas mi,andas con nada enla cabeza; y la siguiente que aprendan a utilizar sombreros blancos para ninas hay muy lidno y algunos super comodos si es un lugar de soy deberia de ser imperativo el el sombrero para las infantas les hacia muy mal el soy y era feo falta verles las caras de molesti que hacian parecia que no les gustaba el acto:: vamos que hay que sacarse los dineros y mejorasss:: claro todo esto con toda mi admiracion a usted princesa que sie,pre lo hace perfecto los gestos perfectos las gafas linda adecuadas la ropa era adecuada blanco que no atrae el soy y el gris que atenua un poco la claridad del blanco el color de los zaptas era lindo solo que la forma no:: el pelo era perfecto para el acto; y su comportamiento era el ideal con sus hijas que era de admirarla como ha cambiado con sus gesticulaciones mas dulces y mejores que nunca::::: su subdita :::

Anonymous said...

hola princes:::: y bueno me imagino que eso de los sobres ya es cuento viejo:::: yla senora esa ni le da hablar ya que todos todos han tenido sobres en sus manos giros a cuentas privadas sin provenencia y eso no hace falta ser genio hasta el mas idio de espana lo sabe ....... y los tacos a esa persona le vienen bien asi se puede ver como es ella vamos que se relata ella misma::::: vaya que comportamiendtos eso y rajoy que es de admirable cuando habla y lo pasivo que es::: yo es que lo admiro normal viene de una familia con estudiios .....................y sus cunaditas tan lindasss pues como que mucho no trabajan creo que lo que trabjan es la legua en contra suya nada mas y poniendola verde por todos los sitios::: ahora la comprendo por que no le gusta los amigos del principe cuando lo que hacen es risa con usted y luego la dejan como un zapato viejo de lo que habln detras suya::: pero usted haga lo mismo haga fiesta en su casa invitelso hagase la que parece amigas de ellos y luego comenta por ahi hasta a las revistas de todo lo que hicieron en su fiesta y el comporta,iento idio que hacen i hablan asi les pagara con la misma moneda aver si asi les gusta usteddddd:::::: invitacion risa y luego venta::: jajaja es que vamos la hipocrecia es su mejor acompanante en el mundo en que usted se encuentra:: pero creo que es una noria dar vuelta aver si les gusta.........
y luego dicen que usted es histerica loca perdida que chilla al principe vamos la mala de la pelicula.

Anonymous said...

Princesa las infantitas estan preciosas, ud se veía bien, pero ud no debería utilizar malas palabras ni en su blog privado

mark said...

yo estudio por ser profesor el mi colegio es muy attivo en la lucha quintar el trabajo de los minores,yo y mis compañeros de curso tenemos una buena coscenza social y un niño antes de todo debe estudiar y divertirse no trabajar,mi padre trabajo desde 17 años y como un loco,se fracasso muchas veces pero ello continuo porque fue borre de familia,y yo no puedo trabajar porque en italia un portador de handicap no puede hacer mucho siguiendo el suyo razonamiento yo soy un hombre inútil por mi familia .
en italia los socialistas y los comunistas no haceban nad por ayudar,al principio benito mussolini creo la seguridad social por lo viejo y personas como mi por ayudar y conferir decoro a la nuestra vida ,ahora yo gracias al mi abocado puedo viajar solo pero yo no puedo hacer cálculos avanzados y no puedo haber el carnet de conducir,no puedo moverme completamente solo y esto me hace intristir porque solo yo puedo solo hblar idiomas,caminar un poquito ,vestir y hacer el que es automatico por todos,yo puedo ser al máximo un investidos de bolsa y un amante de casa y por el mi curso de estudios un buen padre porque yo se como hacerlo y en un trabajo con la escuela en croatia como profesor en guardieria,los primos italianos por hacer ello en la ex urss, yo habebo una buena prueba de eso.
y yo no rejero trabajar mis hijos como perros desde el nacimiento,estudiar antes de todo y creo que explichero l importancia de la bolsa.
porquela bolsa de deja dinero sin trabajar mucho y puedes superar todo en el nievel financiario y de vida.

TORO SALVAJE said...

Dile a tu suegro que me encantaría recibir la parte proporcional como súbdito de lo que le hayan dado los jeques.

Besos.

Anonymous said...

Princesacuanto le dan por asistir a los actos oficiales

mark said...

Desculpa por los errores el mi nuevo movil no es asi bueno mi padre trabajó desde los 17 años de edad porque fue muy pobre y mucho,yo no quiero. Ver trabajar niños,en mi colegio luchamos el trabajo de menor en todas las formas.

Anonymous said...

hola princesa::: hay algunos que piensan que las infantas ya trabajan:: vvaya vayas pues entonces los demas ninos espanoles son burros de carga:::
creo que asistir a los actos no es trabajar al contrario hara ver lo que hacen sus padres cuando no estan en casa y se daran cuanta la nina que usted trabaja todos los dias aunque mucho digan que le pagan por solo el hecho de ir a sentarse::::::: ya estar sentado escuchando bobadas es trabajo cada dia no digamos otras cosas de hacer pero bueno que de todos manera princesa usted nunca queda bien siempre le sacan algo ; vamos que haga lo que haga como que no hay algo que les convencsa:: creo que es todo por esta crisis que tenemos por todos los ricos que se comen al pueblo dia a dia;; y cada dia hay mas pobreza y hambre en espana::::: pero vamos que no hay una o un culpable son muchos y muchos factores::: que desgraciadamente no se arreglan en ningun momento::::::: mejor resemos mucho para que el dia de manana podamos comer ..........

Anonymous said...

A ESO LE LLAMA TRABAJAR JAJAJAJA

Anonymous said...

hola princesa ahora si que era princesa por un dia:: con esa diadema linda y con un toque dulce y elegante que da la diadema que ademas no a todo el mundo le sienta bien:: pero a usted le sienta perfecta:: y la falda azul con blanco es el toqe de color perfecto intercalando claridades y el blanco arriba ilumina su cara y el aquillaje que era perfecto en tonos suves y dulces que es lo que concuerda la diadema;; ya que era fina y no grusa y no de color fuerte por ese motivo le sentaba bien el tono suave de maquillaje; si hubiera sido diadema ancha de un color mas fuerte pues el maquillaje tendria que ser un poco mas fuerte para hacerntar la cara con los tonos:: pero vamos que ese estilo le va como una princesa: es adorable verda con las diademas son un complemento muy lindo:::::: y esta vez los zapatos iban bien::::::: felicitacionessss esstaba usted radiante::::::

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List