Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, June 03, 2014

Estoy preparada para ser la Reina de España

 Mi doncella Maripuri tiene mucha razón cuando dice que los españoles son muy afortunados al tenerme como Reina de España. Estoy preparada para servirles. Yo sólo quiero la felicidad de mis súbditos.
 
 -Voy a colocar en un armario sus mejores vestidos, mi Majestad -me dice Maripuri-. Ahora tendrá que vestirse mejor.Una Reina de España tiene que ir impecable.
 -Deja un hueco para los nuevos que le compré a Felipe Varela ayer mismo, Maripuri.
 -También voy a guardarle los periódicos. Dicen maravillas de usted, mi Majestad.
 
 No voy a leer la prensa. Esta felicidad que siento no me la va a chafar ningún columnista antimonárquico. Ya he dicho que apaguen los televisores y las radios. Podría salir Jaime Peñafiel diciendo disparates sobre mi persona. Estoy un poco de los nervios con tanto trabajo como se me viene encima estos días. Ayer por la tarde tuve que decirle a mi Leonor que será la nueva Princesa de Asturias.
 
 -Tendrás que entregar los premios en Oviedo, nena. Vete mejorando tu lectura.
 -Leeré en play black.
 -Ni hablar. Tú leerás mejor que esta madre que te ha parido.
 
 Mi Felipín dice que no debo agobiar a nuestra Heredera. Leonor todavía tiene varios meses para mejorar su lectura y no hacer el ridículo cuando tenga que entregar los premios.
 
 -¿Pero has visto como lee, Felipe?
 -Yo leía peor, Leta.
 
 Tendré que darle lecciones a la niña. Leonor tiene que ser perfecta y Sofía también. Son las Herederas de esta Nueva Reina de España.
 
 Por lo demás todo va perfecto. Hay alguna manifestacion pidiendo un referéndum sobre la Monarquía que no me quita el sueño. Los españoles nos quieren. Dentro de unas semanas mi Felipín jurará como el Rey Felipe VI que es guardar y hacer guardar la Constitución.

13 comments:

Juan Pena said...

Felicidades. Otro Rey tanto da. Hubera prerido un Presidente de la República de España-

Alexandra Pereira said...

Te sugiero vestirte con algo más barato. No hay dinero para derrochar.

Rosa Flower said...

Yo creo que deberías ir de chandal a la jura de tu Felipe.

Abuela Lola said...

Deja que Leonor siga siendo una niña. La infancia es muy importante para llegar a ser una adulta equilibrada.

Amelia ama de casa said...

Estás muy guapa, pero debes comer más. Se te ve esquelética.

mark said...

Contratación tambien a su hija yo creo que puede hacer muy bien su trabajo como usted y los monárquicos de Italia confien en vosotros como en ella y usted dice que sus hijas son muy inteligentes y eso es bastante por reinar tener una buena cabeza y esto no falta en vosotros.

mark said...

Quierebo decirle. Congratulaciones a vosotros y se mira los politicos en italia son tontos su hija es muy meor y se pagará menos de un billón de euros no es como en italia,los políticos en italia son tontos y debemos pagar billones por ellos.

Anonymous said...

hola princesa muchas felicidaes. me imagino es la reina mas feliw del mundo bueno la mujer mas feliz del mundo por que antes de ser reina fue uan mujer normal y corriente letizia.. ahora me imagino que toda su familia estara contenta,, invitara a su primo al dia tan especial...
ahora si tiene que tener mucho trabajo tiene que buscarse los mejores asesores de moda belleza y alguien que antes de salir la vea de piez a cabeza para buscarle despeerfectos y arreglarselos no puede darse el lujo de salir con algun desperfecto.. debe estar perfecta.... nada de pelos parados nada de zapatos de magrit... nda de boss.. nada de esasss marcas en publico.. solo internas.. por que ya tiene aque uilizar vestidos a su medida creados directa y especialmente para usted sin repeticiones algunas ni paracidos....
y bueno de la responsabilidad ni le hablo ya le ire haciendo comentarios de la lista que tiene que tener en su agenda para cambios en nuestra espana.... o nos piensa dejar aguantando hambre y que los bancos nos coman hasta el ultimo euro..... ahora si qeu veremos como se ha preparado para esta tormenta tan dura aque tiene espana y trabajar en la imagen de la monarquia que tendra que ser impecable... sonrisas y buenas miradas.. fotos por todos los lados sin restriciones como suele ser usted... y mas comida por qeu ustes esta demasiado delgada tiene que subir unos kilos poquitos pero creo que es nesesario.. sino diran que espana tiene una princesa en hambres como el pueblo .. no esta bueno para la imagen mundial....
y bueno espero que su maripuri este contenta de ser la chacha de una reina ..... y usted que yq subio de pues habria que ver sus subditos aque puestos tendra.. con que no sea de recoger basurq en su casq suficiente..... ya bastante comemos cada dia con todos los recortes y lipidias del pais......
y su leonor ya puede pagar una experta para leer bien y perfecto sin tartamudear y gesticulando bien la boca.. nada de nanadas de nina mimada.. hay qe ser responsqble desde ya.... y los gestos ya los puede entrenar a la perfeccion.. los vestuarios ya ni se diga ...
bueno qeu estq dura la cosa.. y la felicito por pensar qeu nadie le quitq lo puesto.. de noescuchar la tele ni radio ni prensa... los mas importante es que usted de de si... no queremos reinas cortas de resposabilidades ni un rey torpe..... qeremos reyes inteligente listos para sacar de la crisis a nuestra españa y una reina al lado no en casa es condida detras de las cortinas........

Anonymous said...

hola princesa letizia bueno ya casi reina de espana claro;;; estuvo muy bien con su vestido con chaqueta el color era lo mejor el vestido pues bien:: felicitarle por los gestos muy bien cuadrados serios y tienen que ser mecanisados desde ahora creo yo ami gusto; ningun en error de miradas tiene que fallar es impotantisima la imagen de ahora: tendria usted qe en algunas ocaciones extender su mano al pricipe en su brazo cuando usted le habla asi como en un son de complisidad y admiracion;; algo asi como quien dice estamos copenetrados extender el brazo hacia al principe seria perfecto y el a usted tambien como en son de carino;; para que la imagen se pueda ver completamente en cuerdo como un matrimonio no como otras parejas reales que mas parecen ser han sido contratadas para reinar juntos;; un horrror las otras parejas no caer en la misma imagen seca fria y conmo contratados: sino mas amistad mas tocamientos de brazos mas cercania y asi ser mas cercanos juntos no por separados; eso es solo para los actos digo yo ya si ustedes se tiran las cucharas en la mesa eso ya es un us casa :: al mundo coomo que no le interesa mucho eso:::
y luego creo en mi humilde opinion que comoi todos dicen que sus habituales chaquetas;; pues creo que los vestido drapeados le sientan perfecto asi como un azul que utilizo en grecia ;; una parecido y del mismo color le sentaria perfecto::: creo que mas vestidoossss pero tapados los hombros es su mejor eleccion y creo que si hay que utilizar chaquetas seria de los bonotes de lado osea no en medio sino botones de cierre a los lados hace mas formal menos habitual eso si es el caso de llevar chaquetass aunque lo genial son los vestidos mangas a mitad de brazon con broches de oro con diamantes y tocados en la cabeza ya que le van perfectos, y los zapatos porfa cuide sus dedos que no se vean tanto; y que el tacon tendria que ser casi obligatorio alto lo mas alto posible tacon bajo es para maripuri en casa0......
el pelo una de la cosas que va mal es el pelooo esos pelos quebrados de atras feoosss y muy largosss unos centrimetros mas cortos seria perfecto::::
el maquillaje siempre es ala perfeccion eso ni decir:: pero los zapatos hay que mejorar y el pelo::::y bueno los hombros guardados como sea:::
esa falda y la camisa blanca de hoy ha estdo perfecto:: era muy adecuada:: solo el peloooooo nooooooooooooo
sigo :: los gestos son importante un pelin mas de sonrisas seria bien al final de cada acto:::::
y claroo porsupuesto la gesticulacion de la boca cuando el principe habla tendria la posibilidad de mejorar::le falta mas pausa entre cada palabra mas acentuacion::: y gesticular a la perfeccion para su posible comprenhencion de su dialogo:::::: y gestos agradables entre los dialogos claroo:: pero le faltaaaa::: el rey lo hace muy bien y eso que es ya muy mayor de su edad el gesticula bien y pausa cuando es debido:: vamos eso lo tiene que aprender de su padre:::::

Anonymous said...

hola princesa:: casi que es ultimas veces que tenemos que utilizar lo de princesa:: ya sera reina:: ya uno no sabe si comentar o no aqui por qur ya se comentara sobre una reina::...habra que ver si usted no da el permiso a sus subidtos; ya que no hay mucha democracia ni libertad hay que pedir permiso a los senores reyes::::
bueno espero que nos de usted el permiso de criticar un pelin..
bueno me imagion que usted tendra la cabeza como un bonbo con eso que si el rey se va de palacio ni no se va si tiene titulos despues o no; si habra misa o no; si vienen gente del extranjero o no:: vaya debe usted estar nerviosa con todo esto:::: yo en mi humilde opinion:la casa real tiene que hacer lo que tiene que hacer total si los del pueblo no contamos en el bano:: asi que lo suyo logico fuera claro no se haga mucha pompa que se intimo muyyyy intimo las cosas no estan para tiraar bottellas la ecomia podria ser tocada y eso no esta bien:: tendria que ser el dia del cambio del rey psar pagina de una horas a otras; y yaaaa y el dia seguiente un discurso enl a tele del nuevo rey y punto:: y luego pues ya las funciones como rey:: creo la aqui en nuestra espana esta muy caliente como para hablar mucho del cambio: ademas en el extrajero no combiene:: que vean ya luego el cambio a mejor claro mas fresco y mas joven:: no por lo mal del rey nooo al contrario el ha hecho muchas cosas buenas sino que el cmbio diferente aires y todo nuevo:: por que sino podrian venir dudas de inversionistas politicos paises y dudas sobre la monarquia en estos tiempos pues no conviene nadaaaaa..
espero que este feliciima y con mucha preparacion para el puesto;;;;; princesa::que estudie bien tdo para no tener niiiiinnnngun error en ningun momento::::: muchas suerte::: aqui su subdita que no cambia de puesto como usted...

Anonymous said...

hola princesa; una cosita podria ser que el principe felipe cuando este escuchando dialogos o algun discurso no este de brazos cruzados :: eso se ve fatal ademas sera rey y como es eso que un rey cruce los brazos como si esta en el parque queda espantoso poco respeto , usted si es que hq estado perfecta sus manos bien puestas sin tocarse el pelo su labio la mirada los gestos y con sonrisas:: si la felicito espro asi sigaaa ahh y se espera pues que sus queriadas y amadas cunadas no asistan al 19 de junio sino ya se hace un desgracia todo::::con que esten usted y el principe sin barba claro y sus infantas sobraaa ya ....menos mal que el rey tiene cabeza pra tomar buenas desciciones....

Anonymous said...

hola princesa.. casi reina.. era super lindo e traje en seda de colo gris , sigo pensando que todo los tonos grisses y bajos y fuertes le sientas a la pe3rfeccion.. la seda ademas es una tela que tendria que utilizar ya que usted es delgada esa tela hace caer al cuerpo sin dejar ver solamente su silueta no su delgades... la falda era un corte por primera ver perfecto.. el varela se la jugo.. el corte de abajo era perfecto, y los tocos de los bordados no estaban orteras... adeñas el corte de la blusa en v y sin cuello le favorece mucho los pensientes eran el largo perfecto mas largos no le sientan bien por que su cara es delgada.... el pelo esta genial lindo como tendria que estar siempre.. vya su peluquera ha mejorado sus productosssss...
y bueno el mquillaje casi nunca lo tengo que criticar es mmy bueno y los labios de ese color en especial le van perfecto.... solo sii las manossss mejorar las manos le fallttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos: muchas gracias por alabar mis modelitos. Son muy caros.

Besos de la nueva reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List