Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, July 09, 2014

Con Felipe VI en Portugal

 Viajamos a Portugal. Me sentí como la nueva Reina Católica cuando el Presidente de la República me besó la mano. Me dijo que era muy amigo de mi suegro. Su esposa también dijo tener una gran amistad con Doña Sofía.
 
 -¿Cómo están? -me preguntó.
 -Están jubilados. Doña Sofía escucha música clásica y don Juan Carlos caza lo que puede.
 -¿No se aburren?
 -Creo que no.
 -Dígales que pueden venirse a vivir a Estoril. Los condes de Barcelona fueron muy felices en Estoril.
 
 Le prometí que se lo diría. Es bueno tener un país extranjero dispuesto a darte asilo. Yo nunca me exiliaría a Portugal si viniera la III República, pero mis suegros seguro que pensarían en Estoril para refugiarse de los de Podemos. Portugal es un país muy tranquilo. Le hicieron un montón de recortes los de la Unión Europea y no hubo ninguna revolución.
 
 Nuestro viaje a Portugal fue un ir y volver. Espero que cuando vayamos a Francia estemos más días. Estoy loca por ir de compras a París. Mi doncella Maripuri también vendrá. La necesito para que me ayude con las compras. Yo dudo mucho a la hora de comprar. En cambio Maripuri siempre tiene las ideas claras.
 
 -Le traigo unos fulares maravillosos, mi Reina.
 -Parecen caros.
 -Son de los chinos.
 -Entonces están bien, Maripuri. Rajoy anda mal de dinero. ¿Sabes que tuvo que coger dinero de e las pensiones para pagar las extras de verano? Un desastre. Estos del PP salen de la crisis pero no nos sacan de la pobreza.
 -También le compré vestidos a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía.
 -¿En los chinos?
 -Los bazares chinos tienen de todo. La ropa de niños es buenísima. Toque, mi Reina, mire que calidad la del tejido. Esto no echa bolas ni pierde su color con los lavados.
 
 Quedo a cuadros. Mi doncella Maripuri es una experta. Vendrá conmigo a París cuando vayamos a Francia de viaje oficial. Disfrutaremos mucho por los bazares chinos de la capital francesa.

4 comments:

mark said...

La roba de los chinos tiene muchas metallas pesantes e su tinturas,ahora en italia lo que es chino no entra mas después muchos casos de enfermitas en adultos i niños,un consejo no compras nada desde chinos,y por curiosidad donde prefiere andar en exilió?.
no se preocupe quan sus súbditos se daran cuenta como nosotros que la republica costa mas de la monarquia,millardos de euro para nosotros como en todo el resto del mundo,si yo deberia andar en exilio por mi linea de opinión yo quiero islas tropicales,sur america o con la parte ingles de mi familia en Londres. Tiengo primos en París en alternativa.

mark said...

Mi habían educado como un intelectual y soy muy directo, es bueno se eres en exilio tener amigos y en esos puestos tengo muchos amigos y parentes .

Anonymous said...

hola reina,me imagino que no sera muy agradable la visita alla a francia con la que esta cayendo en la politica francesa y lo de sarkozy creo muy buenas noticias no seran. hombre los altos mandos ya lo sabia todo pero ahora ya lo sabe medio mundo,bueno no cambiara nada usted entre espana y francia estan los dos igual de podridos.... solo cambia los aires..me imagino que nunca se iria a portugal no la veo yo a usted con los portugueseessss es mas para mayores de edad y solo para relajarse usted esta muy jove...
y me supongo que su maripuri compra mucho en los chinos y seguro es buena calidad ya qe tienen a miles de personas trabajando duro por cuatro duron... y la alta costura cuesta carrisimo y mala calidaddd por que hace poco y cobra un ojo de la cara... asi que no se fie mucho de las grades marca.. a no ser que sean hecho en china.... que ya se sabe que ahi toda mano de obra es casi regala.....
esta vez con esa chaqueta con bordes negros y pantalon azul y los zapatos negros era una gran combinacion mas por los zapatos eran lindisimo y la cartera preciosa... por fin combino bien claro medio claro y oscuro.. de arriba a bajo.. aportaba mucha luz y a la vez mucha seriedad por el color de los zapatos ya que los zapatos dicen casi todo de si es serio o no el traje...
solo que esa carita como de niña reñida no me gusta nada ahoar parecia triste como si le hubieran dicho algo feo antes de salir y le opaco la mirada estaba triste y el principe extra serio..... como si los hubieran comprado en una panaderia diferente a cada uno.. eran como esos muñecos que se ponen en las bodas en la tarta..bonitos los muñecos o figura pero compradas y echas en diferentes panaderia...
asi estan este dia.. se veia feeeeeeooooooooooooooooooooooooooooo
podria ser que la proxima visita o ssalida en publico salga de la misma panaderia y asi sale conocidos.....

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Tomo nota de vestidos y zapatos recomendados. Si puedo los compro igualitos

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List