Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, August 12, 2014

Diario de la Reina Letizia en Mallorca


 Estas vacaciones estoy descubriendo la noche mallorquina. No me extraña que los ingleses y alemanes vengan a las Baleares. Aquí te lo pasas genial. Vas a los bares de copas y todo es gratis. A mi doncella Maripuri tampoco le cobran.
 
 -Yo digo que soy su doncella, mi Reina. El otro día fui a comer a un restaurante de 100 euros el menú del día y no me cobraron. Cuando le dije al chef que era su doncella, el buen hombre rompió la factura. Me dijo que era monárquico.
 -Pagan los extranjeros, Maripuri. Nosotros tenemos todo gratis. En Mallorca se vive mejor que en Madrid.
 
 Lo malo es que hay que regresar a Madrid. Me quedaría en Palma. Tiene razón mi Rey Felipe VI cuando dice que estamos en un trozo de cielo. Yo me siento en el paraíso. Todos me quieren.
 
 Hablando de cosas gratis, Felipe Varela tampoco me está cobrando los vestidos. Me mandó un vestido blanco precioso para la recepción a las autoridades. Mi suegra quiere uno igual.
 
 -¿Cuánto te costó? -me preguntó.
 -Nada. Es un vestido gratuito.
 -No sabía que había ropa gratis en España.
 -Igualito que en Cuba. Con eso de que viene Pablo Iglesias para quedarse, los empresarios sólo le cobran a los turistas. Creo que están ensayando el comunismo.
 
 Lo que no regalan todavía son móviles. Estoy buscando un móvil libre barato con conexión a Internet en http://adf.ly/ostxj, pero todos me parecen caros. Encima son de segunda mano. Vete a saber si funcionan. No me atrevo a comprar un móvil sin garantía.

 
 

4 comments:

Anonymous said...

HOA SU MAJESTAD Y ES QUE USTED ESTABA EBRIA POR QUÉ REPITIÓ LO MISMO DEL 11 EL DIA 12 YA NO TIENE QUE DECIR

Anonymous said...

hola reina :: pues la verdad qe esas sandaliad que utilizo con el vestido blanco era las mas espantosasssss deverdad es que creo que usted espejo no tieneeeee ; no se ve los dedo s como si son los dedos de un perico::: se le ven espantoso:: lo siento por dejarlo ir asi: pero creo que no se lo dicen por verguenza pero es que tiene que utilizar zapatos que tengan justo una tira encima de los dedos para qur no se pueda ver lo raro de sus dedos de los pies:: y para teerminar usted a rematado con unas ssandalias sin casi tiras en su vestuario informal vaya de peor en peor va con sus sandalies y no se su rey pero los hombre se fijan mucho en los pies de la mujeres y seguro que el rey no mucho le debe de gusta que muestre mucho sus dedo de pajaro::: que no es una ofensa ni mucho menos:: es que las personas no son perfectas y cuando uno tiene algo que no es bonito pues intenta no mostrarlo mucho:: es como las que no tiene muchos senos no se pondran un escote inmenso para dejar ver que no tiene casi senos:: se poondran vestido que muestren que tienen:: igual usted con sus dedos de los pies;; intentar que no se vean muchos la parte donde hace quiebre el dedo para que se vea bonito y no feo:: bueno pero seguro que usted lo arregla en seguida eso de loszapatos es muy inteligente :: pero por lo demas sus trajes han estado increible el vestido blanco lindo y la camisa y pantalon informal muy bonita y comoda se podia ver ::::::la felicitoo muy bien vestidaaaaaa esta vacaciones::

Anonymous said...

ahh y se me olvidaba una cosita el dia de las fotos fue horrible eso de la salida::: ese momento cuando el su majestad el rey salio y se planto el solo separado de usted y la ninaas y fue usted quien lo animo a que se acercara a ustedes se vio lo mas fatal del mundo ; no se si el protocolo dice o es algo que dejo escrito el rey don juan carlos; que el rey tenia que tener el protagonismo y no usted:: por que ese dia casi no se notaba que era que le habian dicho al rey felipe que el era es protagonista y no usted::: creo que todo se hubiera arreglado con que el rey saliera solo primero caminara las escaleras y se fotografiara unos segundos solo y luego saliera usted con sus hijas acercandose al rey para las siguientes fotos::: asi se podia ver menos ese desplante que se vio cuando el estaba separado de ustedes !!! como un menosprecio:: vamos falta el dirigente del protocolo ese dia seguro se fue de vacaciones o es que no funciona muy bien:::: lo unico bueno fue que contestaron a los periodistas y los saludaron menos mal:::::

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Mi Felipín me es fiel. Eso es lo importante. Que se quiera sacar una foto solo no importa.

Intenraré decir sólo lo que os gusta oír. borracha no ando, pero falta de ideas algunos días sí. Es el calor del verano.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List