Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, November 14, 2014

Yo soy la Reina Delgada

  Me dijo Matilde de Bélgica que yo soy la Reina Delgada. No le falta razón. En toda las fotos que me quitan presumo de huesos. La grasa no está presente en mi cuerpo gracias a una dieta de fruta que tomo desde mi adolescencia. Sólo como fruta como alimento principal.

 Mi doncella Maripuri está haciendo lo mismo. La fruta es cara, pero te sale barata porque no la hay que cocinar. Es una comida que va de la frutería a tu estómago, lavando previamente cada pieza. No vaya a ser que nos intoxiquemos con los pesticidas que le echan a los árboles. Mi cuñada Cristina muchas veces la comía sin lavar en Mallorca para ahorrar agua en nuestro Palacio de Marivent. La pobre siempre fue algo tacaña. Así esta imputada no sé por qué. Supongo que por seguir casada con su Iñaki. Ningún juez se atrevería a molestar a una madre de familia divorciada.

 Volviendo a mis viajes por Bélgica y los países vecinos esán siendo muy relajantes. Todos me aplauden. Me siento feliz con tantos piropos de los súbditos europeos. Mi doncella Maripuri cree que debería pedir unas ayudas a los de Bruselas.

 -Le están dando más dinero a Polonia que a nosotros. Piense en los campesinos españoles, mi Reina.
 -Estoy pensando si me aguantarán las costuras del vestido, Maripuri. Felipe Varela cada vez me pone los hilos de peor calidad. Parece que compra las bobinas en los chinos.
 -No se vista ese abrigo blanco. En el 20 minutos dijeron que era igualito a un albornoz.
 -Fue un albornoz de Felipe VI antes de ser Rey de España. Yo reciclo mucha ropa, Maripuri. 
 -Pues no lo haga que la critican.

 Me critican por todo. Espero que no se fijen mucho en mis huesos. Estos días he adelgazado un poquito más. Estoy en la talla 32, pero nada de anorexias. Lo mío es una delgadez muy sana.

4 comments:

mark said...

A usted todo va bien en italia estamos en un infierno,l agua quiere matar todos antes o despues,odiamos los políticos mas que cualquiera otra cosa,yo me soy arrendido,no se puede hacer nada,la laurea no ayuda y si yo tendria hijos por ellos solo esquelas tecnicas triennales y boxeo asi trabajan pronto y luchan como leones...solo esto te necesita en italia trabajar y defenderte porque ninguno ayuda ninguno,yo ahora prefiero estar borracho y illeno de vicios y me cree sobre la parabra en italia una mujer como usted en politica en estas situacion puede recibir la fruta en cara y disprecio por las espesas solo por el estetica,yo uso viejos vestidos elegantes de mi familiares por las ocasiones y me acostumbro a todo y el vino ayuda mucho.

mark said...

Me arriendo,lo que debe ser sea.
Yo no intento mas nada,no lucho mas,no puedo vivir sin un cigarrillo,reconozco que no puedo hacer nada,los sindacados no me pueden ayudar y reconozco la inutilidad de la formacion literaria solo dos miliardos de laureados en derecho o periodismo son sin trabajo y los otros son deprimidos,saber mucho hace asco y no ayuda a vivir feliz,la gente que sale desde las escuelas profesionales tiene trabajo y vive en manera normal. Si sabes todo no estas feliz porque todo es gris y te sientes mal porque las injusticias en el mundo no te hacen dormir y no esta ninguna maravilla todo es vacío,y siempre quiere saber mas siempre mas.
Y no puedes explicar las cosas mas fáciles y esto no me gusta porqué no me gusto mas nada debo siempre apprender y pensar casi diez veces por esto no decido en tiempo o me hago un millón de preguntas cada dia,no puedo requerdar las emociones algunas veces la pregunta mas rara que me perseguida es como reconozco el enamoramiento si no me lo recuerdo mas.

mark said...

Y ahora leyo que usted puede ser en italia en los próximos dias,puede ver y escuchar lo que esta avvenendo haora pero yo no lo creo posible,usted estara con los políticos y estara libre de hacer todo lo que desea sin preocuparse de la población y no se si usted leerá estos comentarios. Pero querebo decirlo,estamos peor que vosotros y el made in italy no existe mas porque todo es de empresas españolas y inglesas tenemos ya el marcha españa en casi todos lo mas evidente esta en telecom italia fija y movil que es de Telefónica y el resto vien por el mismo,puede ahorrar en publicitar el marcha españa porque ya esta y es saldado como un motor Ferrari nuevo de fabricación.

Reina Letizia said...

Me he preocupado mucho por la población, querido Mark. ¿No escuchaste mi discurso contra la pobreza?

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List