Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, March 03, 2015

Con la tiara de Franco en mi cabeza

 A mi Felipe VI no le gusta mucho que me suba a la cabeza la tiara del caudillo Franco. Quiere que demos una imagen más moderna. Yo no le hago asco a una joya. Me da igual que se la regalara Franco a doña Sofía o que se la diera un jeque árabe. Mi doncella opina lo mismo. Dice Maripuri que la tiara es preciosa.

 -Se la limpié con lejía, mi Reina. No huele a dictadura.
 -Gracias, Maripuri.
 -Con el vestido tenga usted cuidado. Las puntillas están algo viejas y pueden romperle.
 -Con que duren para esta fiesta me contento.

 Los vestidos se estropean mucho. Debería ponerlos y tirarlos, pero no estamos para tanto derroche. Mi Felipe VI quiere ahorrar y yo lo ayudo poniendo mil veces mis trapos más caros. Ni mi cuñada Cristina repite tanto los looks como yo. Cristina va siempre de punta en blanco por Suiza. El otro día me llamó para decirme que había comprado toda la colección de primavera de Hugo Boss.

 -Estaba tirada de precio, cuñada.
 -¿Y quién te dio el dinero para tanta compra?
 -El juez. ¿No sabes que me vendió el palacete de Barcelona? 

 Estoy empezando a pensar que los jueces dan mucho dinero. A Bárcenas le dieron pasta para ir a esquiar. Casi merece la pena infringir las leyes.

 En la fiesta de gala que le dimos a los colombianos estuvo Juana Acosta, esa actriz que interpretaba en "Velvet" a una empresaria que hacía negocios con las galerías de los Márquez. Le pregunté si volvería en la tercera temporada de la serie. Me dijo que no lo sabía.

 -Todavía no me han llamado.
 -Entonces estás como los parados que esperan la llamada del capitalista de turno -le dije.
 -Algo así. ¿Usted no tendrá un trabajito para mí en su palacio? Sé planchar muy bien.

 Me miré el vestido horrorizada. En los bajos tenía unas cantas arrugas. 

 -En España no planchamos la ropa.
 -En Colombia todavía planchamos todos los trapos -me contestó la famosa actriz.

 Casi me sentí pobre. Tiene razón mi doncella Maripuri cuando dice que en América se vive mejor que en este país nuestro. No me extraña que Maripuri quiera irse a vivir a Cuba si Rajoy vuelve a ganar las elecciones generales.

9 comments:

Maria said...

Es bonita la tiara

Alexandra said...

Yo tampoco le haría ascos porque una joya es una joya y siempre la puedes vender cuando venga la República y os deje sin dinero.

Piluca said...

Tu cuñada viste nada bien

TORO SALVAJE said...

Cada vez en más sitios se vive mejor que aquí.

A sus pies.

Anonymous said...

porque no te hablas con cristina

Anonymous said...

HEY LETYYYYY QUEREMOS SABER TRES COSAS.
1.-PORQUE NO TE QUIERE TU SUEGRO.
2.-PORQUE ABORTASTE.
3.-PORQUE NO TE HABLAS CON CRISTINA.
OBVIO NO RESPONDERAS PORQUE NO ERES LETIZIA REINA CONSORTE...YO SE TU NOMBRE...LO PUBLICO?

Anonymous said...

reina Letizia creo por finn a mejorado tooodaaa su ropa la forma de vestirse el maquillaje es casi siempre perfecto; los zapatoss madre mia por fin vi unos rojos que era para una reina y no los otros feoss; el conjunto para vestirse por fiiinn mezcla los colores en los vestidos ya era hora de cambiarrrrrr menos mas que el que la viste ya ha adelantadoo mucho ; y las chaquetas en largo le van muyyy bien ; el peloo por fin bien cortado y bien el color;; vamoss que esta echa una maravilla lo unico que es son las medias que aveces utiliza eso de los brillos son espantosoooosssssss parece que son de senoras de pueblesitos antiguos al entiero de alguien ;;; y no a un acto ofici;; pero vamos ademas la complicidad entre el rey y ustedd es perfectaa almenos en los actos oficiles ques donde nos importa al pueblo.....
nada felicitacionzesss de su evolucion::::::::

Reina Letizia said...

Con mi suegro me llevo de maravilla. Nunca lo critico ni él habla más de mí.

A los que os queréis ir de mi España os pido que os quedéis. Aquí se va tirando gracias a Dios.

Anonymous said...

Por Dios que no sois Letizia....

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List