Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, March 15, 2015

Mi estilo de Reina moderna

 Estoy marcando estilo. Lo dice todo el mundo. Las blogeras de moda hablan de mí todos los días y dicen que soy una Reina moderna. Debían pensar que me iba a vestir con el estilo de madre antigua de doña Sofía. Yo soy una Reina sencilla, pero elegante.

 El otro día en el Palacio Real el personal miraba más para mí que para la orquesta. Me sentí algo así como la diosa del Universo. Mi Felipe VI no se daba cuenta de nada porque venía cansado de esquiar con sus amigos. Yo no fui a esuiar. Tampoco deje que fueran mis herederas. Sólo faltaba que una de mis preciosidades rubias acabara en el Hospital con una pierna rota.

 -¿Te gusta la música, Leta? -me preguntó mi Felipe VI cuando aquello tocaba casi a su fin.
 -¿Va a salir Sabina?
 -Esto es música clásica, Leta.
 -A mí sólo me gusta Sabina.

 Fuimos de tapeo por Madrid. Muchos me pidieron autógrafos, pero no pude firmar tantos papeles porque los escoltas se ponían de los nervios. Todavía no se han dado cuenta de que yo soy una Reina próxima al Pueblo. En un bar estaba Esperanza Aguirre repartiendo propaganda del PP. Tiré de mi Felipe VI para fuera. No quería que me fotografiaran con la lideresa del Partido Popular. Una debe ser una Reina de todos los españoles. Además mi doncella Maripuri se pondría histérica si me ve tomando copas con doña Esperanza.

 -Usted siempre con la izquierda -me dice siempre. 
 -¿Con Izquierda Unida?
 -Con los pobres, mi Reina, con los pobres.

 Así lo hago. Voy por mis actos oficiales preguntando a la gente si tiene trabajo y esas cosas. Encuentro muchos parados. Dicen que viven gracias a las pensiones de los jubilados que tienen en casa. Tiene suerte. Nosotros no podríamos vivir de la pensión del Rey Juan Carlos I porque la gasta enterita en comidas en restaurantes caros. Nunca comió mejor.

 A quien no encontramos tomando copas fue al Presidente Rajoy. Dicen que anda muy ocupado hablando con los autónomos que votan al PP por teléfono. Les promete no cobrarles más de cien euros por la Seguridad Social y dejarles invertir todo el dinero que les dan en el paro en sus empresas diminutas. No sé como lo votan con tan poco que les da. La gente en este país no es muy lista.

8 comments:

María said...

Ibas guapa

Mónica said...

muy sencilla

TORO SALVAJE said...

La gente es muy tonta...

Besos.

mark said...

Cada persona vota como prefiere yo soy de derecha en Italia y no soy tonto,el pueblo decide todo y la realeza o el presidente de la república debe solo escuchar en silencio porque en democracia es el pueblo que ordena y usted es solo una parte de absoluta representación de su pueblo sin poder legislativo solo ejecutivo en caso de guerra. No puedes hacer nada por contrastar una elección. En Italia en circunstancias normales la izquierda no podría haber mas el gobierno después el trabajo fosco de:giolitti,craxi renzi y socios de izquierda. L italia ahora es mas propensa por la derecha y l autonomía económica sin depender o ayudar l Europa sin ser recambiados. Los periodistas en España dicen que podemos salir del euro solo después de vosotros . Error si podemos lo hagamos pero renzi no quiere esto. L Europa es constituida sobre libertades y derecho individual. Como italiano votante puedo expresar mi preferencias y lo mismo vale por l España sino no es democracia es oligarchia porqué solo personas en los bancos o la realeza podrían decidir todo.

Anonymous said...

ya callate Mark que quien escribe no es Letizia....por Dios

Anonymous said...

Queremos saber porque no te hablas con la infanta Cristina

mark said...

Ahora yo también tengo mis deudas y leyendo vanity fair donde hablan los amigos de la reina puedo ver algunas discrepancias con el que dicen ellos y el que leyó aquí porque letizia no utiliza mucho el personal de palacio y hace casi todo personalmente ahora,jose tu sabes quien es la verdadera escritora y yo confío que tu puedes leer esto y responder in una manera y sabes in italia se habla de ti como un investigador o un peligro publico no saben como pintarte en las universidades y en los círculos de opinión. Tu es una star en algunos ambientes escríbeme si quieres en mi profilo de Google o si prefieres te escribo una email.
Saludos tu amigo mark y la ciuidad de Udine y sus círculos que intentan descubrir el tuyo misterio.

Anonymous said...

no es mujer
es un hombre

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List