Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, May 19, 2015

Una Primera Comunión con uniforme de colegio privado

 Nosotros somos los Reyes más ejemplares que tuvo nuestra España nunca jamás. Ni siquiera gastamos dinero en comprar un vestido de Primera Comunión para nuestra Heredera Leonor. Irá a tomar el Cuerpo de Cristo con el uniforme de su colegio privado como todas las niñas ricas de su clase. Los ricos dan ejemplo de tacañería hasta en las fechas más señaladas de sus hijos. Siguiendo con los ahorros en ropa, seguro que visto a mis hijas con sus camisones para sus cumpleaños.

 Leonor no está nada contenta. Dice que hubiera preferido ser pobre porque las niñas pobres se visten de blanco con un vestido hasta los pies y un velo que recuerda el de las novias.

 -Maripuri tomó la Primera Comunión con un vestido de novia.
 -Mi doncella Maripuri no es un ejemplo a seguir, hija. Tú irás como las niñas ricas de La Moraleja que para eso somos Reyes de España tu padre y yo.
 -Las niñas pobres van más guapas -se lamenta Leonor.

 -Hay una tiara que te queda genial.
 -Nada de tiaras.
 -Pues tendrá que llevar unos pendientes largos -insiste Sofía-. Tiene que notarse que Leonor es la Princesa de Asturias. Imagina que los periodistas no la reconocen y le quitan las fotos a otra niña, mami. Leonor no saldría en el ¡Hola!.

 Me ponen de los nervios. No entienden que estamos al frente de un país en crisis. No entienden que Andalucía está sin Gobierno. No entienden que los Ayuntamientos de toda España pueden quedar sin alcaldes cuando los políticos no se entiendan a la hora de pactar. No entienden nada de nada. Mis hijas sólo piensan en vestidos y en joyas. ¿Qué estoy haciendo mal?

 Se lo pregunto a mi Felipe VI. Mi Rey me dice que soy una buena madre.

 -Nuestras hijas están viviendo su preadolescencia, Leta.
 -Pensé que todavía estaban en la infancia.
 -La preadolescencia empieza cada vez más pronto en las niñas.
 -Mucho sabes, Felipe.
 -Lo leí en una revista.
 -Ya me parecía a mí.

 Me voy a la cocina. Mi doncella se ocupa de cocinar a su manera desde que tuvimos que despedir a nuestra cocinera Ángela por los recortes. 

 -Estoy haciendo la paella, mi Reina.
 -¿Paella?
 -Paella con pollo y unas zanahorias que cogí en el huerto. Ese será el plato principal. De postre una tarta de magdalenas y tal vez prepare una sopa quitahambre para los niños. Ya sabe usted que comen mucho.
 -Nada de sopas.
 -La sopaquitahambre lleva huevo cocido picado y es muy nutritiva. La hacía mi abuela en la postguerra, en aquellos años de hambre y penalidades.

6 comments:

mark said...

No es así ejemplar las otras formas de gobierno saben que ningún rey o político tiene vida privada todos saben donde están y quanto dinero utiliza,ninguno es eligido sin conocer su vida en Italia,podemos destituir el gobierno si queremos. Yo ahora gracias a la realeza se que soy afortunado a ser nacido en un país repubblicano y libre el pueblo en Italia es en todo el jefe y puede hecer y divenir todo,yo soy un posible candidato en mi ciudad si el administración cade y soy onorado de esto...yo lo merezco porque soy onesto y no oculto nada.

Reina Letizia said...

Italia es un país fantástico, querido Mark. Debes valorar tu país y sentirte orgulloso de él.

Besos de Reina

Marta said...

Seguro que es feliz comiendo un trocito de Cristo aunque vaya con el uniforme de todos los días.

Alberta said...

Una Primera Comunión siempre es feliz. Tú pon guapa a la niña.

Besos

Reina Letizia said...

Gracias por vuestros comentarios. Sois fantásticas, amigas.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Pues ya verá cuando compren droga...

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List