Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, June 25, 2015

Soy la nuera perfecta

 No me extraña que doña Sofía esté contenta conmigo porque soy la nuera perfecta. Hablo de mi suegra como no lo hace ninguna nuera en este país nuestro. Yo nunca podría criticar a la abuela de mis hijas. Me parece una señora total. Como dice mi Felipe VI, doña Sofía es la esposa más sufridora de esta España nuestra.

 -Mamá siempre se preocupó por nosotros, Leta -me dice-. El día que tuve sarampión no se apartó de mi lado. El médico temía que se lo contagiara.
 -Espero que Leonor y Sofía no tengan nunca esa enfermedad.
 -No creo, Leta. La vacuna creo que les funcionó.
 -Gracias a mí, Felipe. Te recuerdo que tú querías seguir las recomendaciones de los que no vacunan a sus hijos.
 -Yo sólo te dije que había padres que no vacunan a los niños.
 -Menos mal que tu madre te convenció de que había que vacunar a las herederas del Heredero.

 Mi doncella Maripuri me dice que deje de pensar en mi suegra. Una suegra siempre es una suegra.

 -Doña Sofía está del lado de sus hijas. Defenderá a la infanta Cristina en el juicio con uñas y dientes.
 -¿Va a ir al juicio?
 -Sí, mi Reina. Ira a aplaudir las declaraciones de Iñaki y a Cristina.

 El mundo me da vueltas. Espero que mi doncella no tenga razón. Este Reino mío no podría aguantar a la Reina Madre aplaudiendo a dos presuntos corruptos, y menos ahora que están mandando los de Ciudadanos y los de Podemos. Son partidos que apuestan por la honradez.

 Vuelvo a pensar en el ejemplo de mi suegra. Un intenta seguirlo, pero no siempre lo consigue. Intento vestirme sin dar la nota, como hace doña Sofía, y no me veo guapa. El vestido de flores que llevé el otro día cuando le di el premio de Unicef a mi suegra es un Hugo Boss que parece comprado en un baratillo del Carrefour. Cuando no me viste Felipe Varela no me veo bien vestida. Espero que Pablo Iglesias, cuando sea Presidente del Gobierno, no le ponga peros a mis gastos en ropa. Empiezo a pensar que soy la nuera perfecta porque soy muy distinta a mi suegra. Yo no soy una esposa sufridora sino una esposa enamorada. Si fuera iguala doña Sofía, sería la nuera imperfecta.

4 comments:

Alexia said...

El vestido se ve sencillito. Yo tengo vestidos mejores.

Eva said...

Yo con mi suegra ni me hablo. Es una bruja.

TORO SALVAJE said...

Majestad, cada día está más guapa.
Y más delgada.
Cuídese.

A sus pies.

Anonymous said...

Su Alteza, no me parece mal su vestido, lo floral está de moda. Usted se ve impecable.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List