Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, July 15, 2015

Así serán mis vacaciones de verano

 La gente piensa que pasamos todo el verano en Mallorca. Nada más lejos de la realidad. Ni siquiera doña Sofía está tres meses en Marivente. Lo nuestro es viajar por el extranjero sin gastar mucho dinero. Solemos elegir paquetes de todo incluido para ahorrarle dinero a Hacienda. Estos días estoy mirando unas ofertas en hoteles de todo incluido en primera línea de playa muy interesantes en Portugal. A mis herederas les gusta mucho la playa. Le digo a mi Felipe VI que iremos al país vecino con las niñas.

 -¿A Portugal otra vez, Leta? Yo prefiero ir a Grecia.
 -¿Y vivir sólo con 60 euros al día? ¡Ni hablar! con esos 60 euros que dejan quitar de los cajeros en Grecia no tendríamos para pagar ni los desayunos de las niñas. Los zumos de naranja son carísimos en todas partes, Felipe.
 -Mi madre los llevaba de casa cuando veraneábamos en Mallorca.
 -No le doy a mis hijas zumos congelados ni loca. La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía deben alimentarse con productos naturales recién sacados de la Naturaleza.

 Mi doncella Maripuri opina lo mismo respecto a la alimentación de mis Herederas, pero dice que las vacaciones deben ser en Galicia.

 -Allí hace fresquito, mi Reina. La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía podrían nadar en las frías aguas del Atlántico.
 -No creo que pudieran, Maripuri. Mis hijas están acostumbradas a nadar en la piscina de la Zarzuela con el agua calentita. 
 -Deben ser valientes.
 -La valentía se la dejamos a los ejércitos. 
 -Recuerde que la Princesa Leonor será en su día capitana de los Ejércitos españoles.

 Tiemblo con sólo imaginarme a mi Primera Hija vestida de militar. Espero que no sea necesario. Tendré que irle diciendo a mi Felipe VI que debemos apoyar al Pacifismo, pero eso lo haré después de las vacaciones, allá por septiembre, cuando mi esposo esté preocupado por las elecciones generales que se avecinan por mucho que el Presidente Rajoy quiera estar viviendo en La Moncloa aunque sea de okupa.

4 comments:

mark said...

El pacifismo no trabaja,renzi no deja hacer los referéndums si quiere la guerra guerra es.
Mi familia desde siempre es legada al ejercito italiano tenemos la tradición de. Alistarse ...y si un rey no usa los militares por defender su pueblo la república arriba pronto.
Yo ahora creo que mis vocaciones se uniran a mi trabajo por la cantina de familia...este año debo ir en Praga por entrar nel mercado local.
Deseabo ir en las canarias con mis amigos pero ellos no tienen mucho dinero así no podemos hacerlo.
Pero se puede viajar aquí solo puedo ir a los pub y andar en el cine y jugar fútbol...también sus hijas podrían aburrirse pronto aquí donde vivo.
Yo podría vivir en ciudades como Madrid sin ninguna nostalgia de casa. Y si esta las Asturias la borrarán porque son iguales como paisajes podría vivir allí sin problemas y hacerme una familia. Allí .ah hacer nadar niños en un agua muy fría es una locura si no salen pronto...nosotros podemos porqué somos adultos y somos formados totalmente y podemos soportar el estrés físico .

Reina Letizia said...

Tienes razón, querido Mark. El ejército es muy importante para defender mi Monarquía. Lo tendré en cuenta. A ver si les subimos los sueldos a los soldados.

Besos de Reina

la más chic said...

Te recomiendo unas vacaciones en Marrakech

Reina Letizia said...

No me apetece ir a África, querida. Prefiero Portugal, donde tb hay crisis,.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List