Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, July 25, 2015

En Cataluña no nos quieren


 En Cataluña no nos quieren. A mí no me importa demasiado, pero mi Felipe VI está preocupado porque nos quitan las fotos de los Ayuntamientos catalanes. Dice que le gusta verse en los salones de Plenos cuando visita las ciudades españolas. 

 -Te seguirás viendo en el ¡Hola!, Felipe.
 -Nosotros no somos los Reyes del papel cuché, Leta. Somos los Reyes de España.
 -No hay nada más importante que salir en las portadas del ¡Hola!, amor -insisto-. Lo comprenderás cuando dejemos de salir. Será porque habrá llegado la República.

 Mi doncella Maripuri opina lo mismo. El ¡Hola! es muy importante. Las amas de casa siguen apoyando a los personajes que la famosa revista saca en portada. Por eso no se amotinan contra Isabel Preysler por mucho que vaya por su cuarto hombre importante en esta España nuestra en la que casi ninguna mujer pasa de dos maridos. Hablando de la viuda de Boyer, mi doncella Maripuri quiere que vaya a su boda con Vargas Llosa.

 -Yo de usted iría, mi Reina. Seguro que es una boda divertida. Enrique cantará el bailamos o como se llame esa canción que tanto suena y bailarán todos. A lo mejor aparecen los hijos del Premio Nobel y montan una. Todo es posible. Usted lleve una buena escolta de Guardias Civiles por si pasa algo feo.
 -No creo que sea para tanto, Maripuri, pero no iré a esa boda. Tengo mucho trabajo de Reina de España. El otro día estuve en Milán hablando de las comidas para esos de la FAO. ¿Sabes que hay gente que nunca ha probado la tortilla de patatas?
 -Hay gente que casi no come. Es por el hambre que hay en el mundo, mi Reina. Menos mal que en Grecia ya tienen dinero en los bancos. Es dinero que les mandó Rajoy, deuda que nunca pagarán, que pagaremos nosotros con más IVA después de las elecciones generales.

 Me empieza a doler la cabeza. Mi doncella sólo sabe hablar de política. Yo quiero ser feliz. Por eso no puedo hablar de política. Que no me cuenten ni eso de que los catalanes quitan las fotografías oficiales de mi Felipe VI. Ya sabía que en Cataluña no nos quieren. Pero ya os querrán cuando Ada Colau los lleve a la ruina ruinosa en Barcelona.

2 comments:

mark said...

Le gusto milan?
En Italia la sola cosa italiana es el turismo.
Yo vivo en el norte y se que en milan esta el dinero y la financia,no esta mucho de ver pero trabajos bien pagados por bancos,bolsa y mediaset italia están y esperan gente capaz...yo quiero hacer divenir mis apellidos muy prestigiosos y ricos...por mi,mi madre y mi futura familia en Italia el dinero es todo y ninguno tiene broncas si es sucio. Y también a mi no importa de donde es si viene es bienvenido.
Viajes,mujeres españolas y dinero esta seria una optima vida y si tendría hijos podrían decir bien que el padre no es así cruel como puede parecer con el dinero podría instruir bien y realizar los deseos de ellos como hago con los míos.

Unknown said...

Su alteza aquí en Venezuela estamos peor, ya no hay ni comida

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List