Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, August 09, 2015

Seguimos en Palma de Mallorca

 Nuestras vacaciones en Palma están acabando. Echaremos el cierre al Palacio de Mrivent y nos iremos a un destino desconocido donde podamos vacacionar de verdad. Unas vacaciones recibiendo a políticos no son vacaciones. Mis herederas no paran de preguntarme si los visitantes son de la familia. ¿Cómo va a ser de nuestra familia Rajoy? No quisiera tenerlo de cuñado. Rajoy es muy de derechas.

 El Presidente vino a ver a mi Felipe VI más contento que un niño con zapatos nuevos. Le habían dicho que las encuestas ya son favorables para el PP.

 -Ganaremos en diciembre las Generales, Majestades -nos dijo.
 -Una gran noticia -comenté.
 -¡Desde luego! España se va a salvar de Pablo Iglesias.
 -Pablo Iglesias es un ciudadano español, Presidente -le dijo mi Felipe VI.
 -Por supuesto, Majestad, pero yo soy monárquico y defiendo la unidad de la Patria.

 Casi me emocioné. Llamé a la Guardia Real para que le tocasen el Himno de España lo más largo posible. Mariano Rajoy sacó un pañuelo bordado del bolsillo cuando sonaron las primeras notas. 

 -No sabía que fuer usted tan llorón.
 -Lo soy, Majestad Letizia, lo soy. Yo lloro mucho.
 -¿Por los parados que hay?
 
 Rajoy me miró asombrado. Entendí que por las personas que no tienen trabajo no llora. Llorará por Rato, Bárcenas y todos esos que han robado el dinero de esta España nuestra.

 Mi Leonor se acercó para preguntarnos si había muerto alguien. Le dije que no. El Presidente lloraba por España, por esa España que dicen las encuestas que lo va a volver a votar para que aguantemos cuatro años más de recortes.

 -¿Cuándo nos sube el IVA, Presidente? -le pregunté.
 -No habrá subidas de impuestos, Majestad -me aseguró.
 
 Es un mentiroso. El IVA va a subir después de Navidad, cuando haya vuelto a ganar las elecciones. Tendré que aprovechar para comprar todo lo que necesitamos estos meses. Es lo que dice mi doncella Maripuri. Mi doncella está llenando su despensa de potitos de bebé porque se conservan sin nevera y alimentan como cualquier otra comida.

 -Usted también debería comprarlos, mi Reina. Los de pescado están muy buenos. Casi tan ricos como ese queso manchego que le regalan a usted.

 No sé yo. Una prefiere comer ensaladas. Pero si aumentan el IVA tendré que cultivar las lechugas en los jardines de La Zarzuela. En fin..., ya lo pensaré cuando regrese de mi destino vacacional desconocido.

1 comment:

mark said...

Yo no lloro mas no esta mas nada veo muchas películas de hooligans y bastante cerveza por la compañía...yo me volvería alcohólico porque no tengo nada de perder y ninguna pareja mi salud no es muy buena las enfermedades hepáticas saran nórmales como por la mi familia lo es el suportar el Milán como equipó de fútbol berlusca hace daño pero te deja divertirte ...yo ahora vuelvo a suportar el Milán y si estás como yo y eres un hooligan la muerte tiene un sentido sacrificarte por tu equipo...todas las mujeres guapísimas como usted están con personas como rey Felipe VI así yo dejo de buscar y digo el rey es el afortunado!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List