Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, February 12, 2016

Quiero conocer a la Reina de Inglaterra

 Quiero conocer a la Reina de Inglaterra y no hay manera. El Gobierno en funciones suspendió nuestro viaje al Reino Unido pese a saber lo de mis ganas por conocer a Su Majestad británica. Les da igual. Yo para los del PP no cuento. Siempre me vieron algo roja en mis ideas políticas y por eso no me quieren.

 Los de Podemos, en cambio, me adoran. La señora Carmena me da unos besos cuando me ve que me dejan sin aliento. Es una abuelita muy cariñosa. Lo mismo puedo decir de Pablo Iglesias. El otro día se pasó por mi Palacio vestido con esmoquin. Me dijo que venía de los Premios Goya.

 -Estuvimos a la altura de Hollywood -me aseguró-. Vargas Llosa se hizo de Podemos y su novia también. ¿Sabías que Isabel Preysler es muy simpática?
 -Eso decían Julio Iglesias, el marqués de Griñón, el difunto señor Boyer y ahora también lo dice el Premio Nobel Vargas Llosa. Espero que tú no seas el siguiente de la lista, querido Pablo.
 -Podría ser mi madre.
 -La edad no es un obstáculo para el amor.
 -No, yo no estoy enamorado de ninguna mujer. Sólo quiero a España.

 Ya somos dos. Yo también quiero a este país nuestro que me da de comer. Cada día estoy más contenta por ser su Reina. Mi Felipe VI dice que soy la Reina más Reina del mundo. Por eso quería conocer a la Reina de Inglaterra. La Reina más Reina del Mundo iba a gritar un ¡Viva Gibraltar español! en los brindis de la cena de gala. Los iba a dejar a cuadros.

 Mi doncella Maripuri fue la que me dio la idea del Viva al Gibraltar español. 

 -Tiene que pasar a la Historia a lo grande, mi Reina. Defendiendo la soberanía española sobre Gibraltar no la olvidarán nunca en Inglaterra. Se hará famosa.
 -¿Tú crees, Maripuri?
 -Sí, mi Reina. Seguro que a la Reina de Inglaterra le da un desmayo. Ni Diana de Gales se atrevía a hacer tanto escándalo cuando era Princesa Heredera consorte.

 Me quedé sin brindis y los dejé a los ingleses sin escándalo. Estamos sin poder salir de nuestro Palacio con lo del Gobierno que no dan formado. Pedro Sánchez quiere gobernar con el Podemos de Pablo Iglesias, Pablito quiere ser vicepresidente mandante, Albert Rivera quiere ser árbitro de la cosa política y Rajoy creo que quiere nuevas elecciones. Mariano Rajoy es un perdedor que no sabe perder lo que no gana bien en las urnas.

 Encima tenemos el lío de Cristina en los Tribunales. No sé si la meterán en la cárcel o la dejarán libre. El que parece que va a entrar en prisión es Iñaki. Casi me da pena. Mi Felipe VI dice que no hay que tener compasión con los corruptos, pero a mí me da pena el padre de una familia numerosa al que le cae una pena de cárcel. Robar roba todo el mundo.

3 comments:

mark said...

Gibraltar debe permanecer ingles:así es un óptimo lugar para vivir,sol,España a pocos metros,óptimas leyes,ninguna censura y a nivel fiscal tiene leyes así buenas y justas que pondría dejar allí un poquito de dinero en caso de necesidad Gibraltar británica es lo mejor!
A ellos gusta ser británicos porqué pagan el justo sólo lo que utilizan.
Yo también creo que in amor no hay edades.
Debo decir que como Rajoy detesto perder,y me imagino que perder en política después el dinero investido,las promesas,los contactos y hacer buena cara a todo debe dejar amargados,pobres y rabiosos en el privado...yo se perdería un elección sería casi Iracundo,triste y herido en el orgullo no saldría más de casa por la vergüenza y preguntaría venganza ...y si me ofrecerán un otro trabajo en política no lo aceptaría nunca,yo acepto los daños a mi pero la broma no ...hacer caridad a los ganados es humillante...debería la política apenas será confirmada la pérdida de la elección.
Yo amaría sinceramente una mujer más joven o más vieja que yo no sólo porque el amor no tiene edades lo haria porque usted me demuestra siempre que las mujeres maduras son guapas y sexys también por haberme demostrado esto gracias!

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad no sé qué aconsejarla hoy; el panorama es funesto. Tal vez hacer las maletas por si el barómetro cambia sería lo más acertado. Buen finde para usted, Maripuri, don Felipe, las niñas...

TORO SALVAJE said...

Majestad no se preocupe.
La justicia sabrá estar a la altura de las necesidades de la Casa Real.
Ya verá como encontrarán una prescripción, atenuantes o eximentes...

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List