Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 28, 2016

Estoy trabajando muy duro por este país



Esta España nuestra debería sentirse orgullosa de mí porque estoy trabajando muy duro por su futuro. Asisto a reuniones, voy a desfiles, inauguro todo lo que me piden y no me quejo. Tengo tanto trabajo que no pude ir a la comilona que se dio mi Felipe VI con sus amigos de promoción. Preferí asistir a un desfile de moda de Alcampo. Me iban a regalar unos pantaloncitos vaqueros para mis Herederas y no era cuestión de despreciarlos. La ropa para niñas menores de 14 años está por las nubes.


 Mi doncella Maripuri no quería que fuera a ver el desfile de moda otoño-invierno de Alcampo. Decía que no era un evento a la altura de la Monarquía de los Borbones.


 -Los tiempos han cambiado, Maripuri -le recordé-. Ahora la Reina de España se acerca al Pueblo y el Pueblo más humilde compra en Alcampo y en otros centros comerciales caracterizados por sus precios bajos.

 -María Antonieta sólo iba a las fiestas de la nobleza.

 -Yo no soy María Antonieta ni falta que hace. Espero tener un destino más feliz. No soportaría que me enterraran con la cabeza separada de mi cuerpo.

 -No diga eso, mi Reina, que me vienen ganas de llorar por toda la familia de Luis XVI de Francia.

 -También puedes llorar por el Zar de Rusia, Maripuri. Tuvo un final idéntico a de los monarcas franceses.


 Acabamos llorando las dos. A mí se me pasa la llorera cuando me acuerdo del precio de los pañuelos de papel. Estos días no están de oferta en el Mercadona. Le dijo a mi doncella Maripuri que hay que llorar poco. No estamos para gastos.


 -Llorar y sonarse poco, mi Reina. Yo ya me estoy limpiando los mocos con el papel higiénico que nos regalaron los del supermercado de El Corte Inglés.


 Mi doncella Maripuri es muy sensata. Si todos los españoles fueran como ella, España sería un país más rico que Alemania. Tendríamos un superávit envidiable por Estados Unidos. ¿Sabéis que se enfadó mucho cuando mi Felipe VI regresó de su cena con los amigos sin traer la comida sobrante en las fuentes?


 -Podríamos comer una semana con esos mariscos sobrantes, mi Reina -se lamentaba Maripuri.

 -¿Quieres que llame al restaurante y les pida al menos el pan que no comieron y pagaron?

 -No lo haga, mi Reina. La comida sobrante se lleva sin decir nada para quedar bien.


 Es lo que hago yo. El otro día metí en el bolso unas hamburguesas que no comieron las niñas en la cafetería de El Corte Inglés. Yo voy mucho por esos grandes almacenes. Dicen en su publicidad que soy "especialistas en ti". En mí deben ser especialistas porque es entrar y sentirme feliz como una pera.


 Me vuelvo al curro. Esta noche tengo una inauguración de una fiesta para la tercera edad. Iba a ir don Juan Carlos, pero no quiso. Creo que tenía una cena romántica. Mi suegra se negó porque no sabe bailar los bailes modernos. Pensé en Froilán, pero lo descarté porque no está muy bien visto por los periodistas. Al final, tendrá que ir esta Reina Servidora. Yo no le hago ascos a ningún trabajo. No os sorprendáis si un día me veis de jardinera o de algo así.


--------------------


http://artigoo.com/felicidad-pasa-putada


artigoo.com
'La Felicidad Es Lo Que Pasa Entre Putada Y Putada es una frase que decimos muchas veces y que La Prima, una joven escritora de Burgos, ha puesto de título a un' /


5 comments:

Pilu said...

Yo también trabajo por este país: vendo seguros y, gracias a mí, la gente cobra dinero cuando choca con sus coches con los viejos tractores que circulan por las carreteras secundarias españolas.

Pilu, su admiradora fiel

Reina Letizia said...

Gracias por seguirme, querida Pilú. Tendré cuidado con esos tractores.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Que suerte tenemos los súbditos de tenerla a usted como Reina, Majestad.

Es que me emociono....

A sus pies.

mark said...

Yo me soy rendido l Italia no es salvable y más me alejo de la política italiana y desde Italia mejor estoy... también los mis amigos emigrados en España me dijeron así: deja a la mierda Italia y emigra .
Mi mejor amigo ahora está en Valencia y no quiere volver atrás...si no logro Asia podré ir allí y hacer algo y festejar con alcohol y mujeres.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Me encanta su servidora Mari Puri, majestad

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List