Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, December 13, 2016

¡Feliz navidad!



 Estamos tan felices que estamos felicitando la Navidad 2016 con una foto que recoge nuestra felicidad familiar. Es una pena que no hayamos podido salir con una ropa más veraniega. Yo intenté ponerme en bikini, pero no hubo manera de convencer al fotógrafo. Decía que se me ponían las piernas azules con el frío.


 -Pon ropa de abrigo, Leta -me pidió mi Felipe VI

 -Estoy más guapa en bikini.

 -Los españoles prefieren verte con ropa de invierno en Navidad.


 Acabé vistiéndome de andar por casa en estas fechas familiares. Mis hijas hicieron lo mismo. Mi Felipe VI salió con un traje de los que lleva cuando recibe a los Ministros del Reino en su despacho. Yo quería que saliera en bata para dar una imagen más hogareña. No aceptó. Sólo accedió a ponerse una corbata a juego con mi ropa.


 -Acabad pronto -les pidió a los fotógrafos de Palacio.

 -Tenga paciencia, Majestad -le rogó el jefe de los fotógrafos-. Tengo a los ayudantes en prácticas.


 En media hora teníamos una fotografía perfecta. No tiene nada de corta y pega. Eso es cosa del pasado. Ahora las cosas se hacen como Dios manda.


 Le mandamos la postal a todo el mundo. Peñafiel nos contestó con una tarjeta que pone "postal recibida". Los del Gobierno nos llamaron para felicitarnos la Navidad dándole ganancia a Telefónica. Donald Trump nos envió una foto de su familia con sus ex mujeres incluidas. Es un hombre más moderno de nosotros. Yo no incluyo a mi ex y mi Felipe VI no incluye a Eva Sanum y anteriores. Eso sí que sería un escándalo.


 No sé si mis suegros han hecho su postal de Navidad. Están un poco enfadados porque los hicimos ir juntos a una inauguración. Tiene que trabajar. Tampoco sé nada de las postales de mis cuñadas. Llamé a Cristina y me dijo que estaba muy ocupada con sus abogados.


 -¿Cuántos tienes? -le pregunté.

 -Tú no me los pagas.

 

 Tiene razón. Yo no le pagó sus letrados. Creo que los está pagando con el dinero que gana en La Caixa o como se llame ese banco en el que sigue trabajando desde Suiza. Tampoco le daré una cena de Nochebuena. Pasaremos la Nochebuena en cuarteto, igual que salimos en la postal de Navidad.


--------------------

http://artigoo.com/ahorrar-navidad

artigoo.com
'Vienen las fiestas navideñas y tus tarjetas empiezan a temblar. ¿Cómo vas a ahorrar en Navidad? te preguntas. Yo me hacía la misma pregunta hasta que decid' /





5 comments:

mark said...

En Italia será un Navidad de mierda,ninguna elección y los renzianos confirmados de nuevo... ahora queremos salir desde l Europa y hacer una revolución y la guerra civil. Tomo muchísimo y me volveré alcohólico porque no hay nada que se puede salvar. Usted y su familia si vienen aquí ahora podrá ver un país destruido,furioso( y justamente) y borracho todo el día del año...si me mataran los políticos o los prófugos confío en un golpe de pistola en la cabeza así abre una fin rápida y no un destruido futuro sin esperanza donde los italianos serán humillados o extintos. También ahora somos humillados nosotros los creadores del Renacimiento.

Reina Letizia said...

Olvida la política, querido Mark, y disfruta la Navidad. Te recomiendo el turrón de chocolate. Es ideal para olvidar y ser feliz.

Besos de Reina

Asesora de gente chic said...

No olvides los villancicos. Una Navidad sin villancicos no es Navidad.

TORO SALVAJE said...

Con usted Majestad la navidad tiene que ser de cuento.

A sus pies.

mark said...

Yo no Como mas dulces de lo que me necesita mi familia ha el riesgo de diabetes... pero adoro la política y si podría me volveré primero ministro pero es imposible. También si per pura hipótesis me juntaría con una mujer de la familia real en España sería muy involucrado en la política italiana y podría ser nombrado senador por vida... también mis hijos probablemente porque la nacionalidad italiana se hereda por sangre y no puedes renunciar a ella... italiano nacido,italiano para siempre .
Y también mi madre fue una mujer muy activa en política por la democracia Cristiana...eso es de familia.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List